Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB, con regalo extra. Real Betis vs Sevilla FC. Sábado a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo esta, porra no la he visto, he estado esta semana muy liado, reclamo unos puntitos por caridad.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta jornada con el rollo del regalo extra la gente ha afinado tela y los ma.mones de mushobetis1907 jaimespain y Galleros54 han hecho pleno.
Ahora os las tendréis que ver con el gran jefe Pelusa97
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se nos acumula el trabajo porque en esta semana tenemos dos partidos, el viernes visitamos el estadio de cornellá para enfrentarnos con el equipo de Loren Morón.
En la última visita a este estadio el partido acabó en empate a 2 y cada equipo incurrió en 4 fueras de juego cada uno, la pregunta para este partido es ¿Se señalarán más de 5 fueras de juego durante el partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo esta, porra no la he visto, he estado esta semana muy liado, reclamo unos puntitos por caridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeEsta jornada con el rollo del regalo extra la gente ha afinado tela y los ma.mones de mushobetis1907 jaimespain y Galleros54 han hecho pleno.
Ahora os las tendréis que ver con el gran jefe Pelusa97A Galleros54 y mushobetis1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
viendo que han sido 3 que son guena gente, les daremos una regalo-porra a cada unoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
viendo que han sido 3 que son guena gente, les daremos una regalo-porra a cada uno
Sent from my mobile using Betisweb app
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeReal Betis Balompie 3 Fekir, Canales y Tello
Trampas furbol Clu 1
No
Comentario
-
viendo que han sido 3 que son guena gente, les daremos una regalo-porra a cada unoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario