Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Yo para eso creo que nos conviene mas jugar con 10. Cruyff decia que asi se jugaba mejor al futbol , podemos probar
    Esa frase de no es Cruyff.
    Eso lo dijo Helenio Herrera.

    Y eso que no conoció a AR8, si no hubiera sido capaz de decir que se juega mejor con nueve, con tal de que no aparezca er shico Arturo.

    Comentario


    • #32
      Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      ¿Quién dice que Somoza era malo?

      Lo crujieron (igual que a otros muchos) desde el principio, sin darle ningún margen.

      Con la porquería de equipo que teníamos no me extraña, hasta Busquets o Lass hubieran parecido paquetes, sobre todo teniendo en cuenta el handicap de Somoza al jugar acompañado con los brillantes balones de oro Arzu, Juanito, Rivas, Capi, Melli...)

      Después ha hecho temporadas muy buenas.

      Lo dicho, ha pasado gente aprovechable y no nos hemos dado ni cuenta.

      Un saludo,
      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo

      De hecho, basta ver la opinión que todos teníamos el año pasado de Iriney y ahora hemos visto que es un futbolista no sólo válido sino que es un pilar en este equipo.

      El comando cantera se fagocitó a muchos futbolistas aceptables comíendose los marrones siempre ellos y yéndose de rositas los Melli, Arzu, Juanito y compañía. Ya estais viendo todos que NINGUNO rinde fuera de aquí.


      ¿Soy yo el único que se acuerda de como jugaba este tío?

      Vamos dentro de 3 o 4 años diremos que para poner al que esté en ese momento pongo a Juandedió o a AR8.

      Somoza era MUY MALO, se le dio mucho margen y no demostró nada, vamos me atrevería a decir que en este equipo Juande estaría delante de el.

      Comentario


      • #33
        Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Antes que Arzu, me pongo yo a jugar
        por lo menos le echarias mas cohones

        Comentario


        • #34
          Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

          Prefiero ver a Rodri, que aprenda a jugar más atrás porque en el puesto de Salva Sevilla o Emana no vuelve a ponerse las botas.

          Comentario


          • #35
            Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

            Como he dicho más arriba, si juzgamos a Iriney por los partidos de un solo año, diríamos que era un bulto sospechoso y no el jugadorazo de club que estamos viendo que es.

            Somoza sólo jugó 15 partidos en el Betis mientras que al bulto sospechoso de Arzu llevamos 10 años aguantándolo

            Si a cualquiera de los desfenestrados con cierto curriculum que han pasado por aquí les hubieran dado la mitad de oportunidades que se les ha dado aquí a los Arzu, Melli, Rivas y demás, otro gallo habría cantado


            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje


            ¿Soy yo el único que se acuerda de como jugaba este tío?

            Vamos dentro de 3 o 4 años diremos que para poner al que esté en ese momento pongo a Juandedió o a AR8.

            Somoza era MUY MALO, se le dio mucho margen y no demostró nada, vamos me atrevería a decir que en este equipo Juande estaría delante de el.

            Comentario


            • #36
              Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Con quien cenarías, con Carmen de Mairena o con la Veneno?¿?¿?
              Tu con las dos + Marujita Diaz y Sara Montiel

              Comentario


              • #37
                Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Como he dicho más arriba, si juzgamos a Iriney por los partidos de un solo año, diríamos que era un bulto sospechoso y no el jugadorazo de club que estamos viendo que es.

                Somoza sólo jugó 15 partidos en el Betis mientras que al bulto sospechoso de Arzu llevamos 10 años aguantándolo

                Si a cualquiera de los desfenestrados con cierto curriculum que han pasado por aquí les hubieran dado la mitad de oportunidades que se les ha dado aquí a los Arzu, Melli, Rivas y demás, otro gallo habría cantado
                si contamos otros años,arzu tuvo varias temporadas buenas,2 o 3.


                pero en los ultimos años no deberia haberse puesto esta camiseta.y prefiero a cañas,que puede fallar pero que lo intente hacer bien,antes que a arzu,que lo puede hacer bien pero intenta fallar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Esa frase de no es Cruyff.
                  Eso lo dijo Helenio Herrera.

                  Y eso que no conoció a AR8, si no hubiera sido capaz de decir que se juega mejor con nueve, con tal de que no aparezca er shico Arturo.
                  Ya te digo ,o con 8 , yo se la escuche a Cruyff desde luego hace mas años que la tana , pero sera de H. Herrera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

                    Pues yo prefiero a Damián

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero a Damián
                      De acuerdo contigo. Creo que Damian ahora mismo aportaria más que los bultos de Cañas, Juande y compañía.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/12/10, 13:46:20.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

                        Arzu nunca,me da igual quien sea,la actitud del señor Arturo es insostenible,ademas quema a los jugadores con su pasotismo,desidia...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X