Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prefiero a Arzu antes de Juande ó Cañas

No es un problema de calidad, de si es mejor que tal o que cual.

Es que ha demostrado ya varias veces que es un auténtico.... (poned el calificativo que os apetezca) y el club no se merece que un tipo de estos ensucie el escudo de la camiseta que se pone cada vez que salta al campo.

No pararé de pitarle en cuanto lo vea en el campo, vayamos perdiendo o ganando, hasta que llegue el día en que lo echen o se pire de aquí.

Comentario

Son todos ellos el claro ejemplo de lo que no debe hacer un medio centro, de todas maneras Cañas puede ser recuperable aún ya que no ha jugado mucho y no lo hemos visto todo lo que nos gustaría para poderlo catalogar, pero los otros dos fuera del Betis YA!

Comentario

Que prefieres que te arranquen un brazo, una pierna , o quedarte tuerto y sordo de una oreja!!!!

Pues lo mismo!!!!

Comentario

Lo que es una lástima es que tengamos que elegir entre estos nombres, ninguno de los tres debería de jugar pero si me encontrara en la obligación de alinear a alguno pues puede ser que pusiera a Arzu y que coraje me da decir esto.

Comentario

Juande por lo menos sale con el 2-1 y no interviene en el gol. Pero es que Cañas sale con 2-0 y, además, inicia la segunda jugada del segundo gol del Barcelona.

Por cierto, yo no personalizaría en nadie el empate, puesto que en el 2-1, gol clave, todo el equipo estaba parado sin presionar (yo ya estaba alucinando con lo que pasaba antes incluso de que pasaran el balón al que dio la asistencia, y Juande aún no jugaba...) viendo la bonita jugada del Barcelona. Cuando se va ganando 2-0 y se empata es difícil centrar las culpas en alguien.

Porque Emaná, por el fallo del gol en el 3-0 podía tener tanta o más culpa que los otros. Un 2-0 es engañoso y el tercer gol hubiera resultado clave.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/12/10, 17:20:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre 13 Diciembre 2.010 Ver Mensaje
              Prefiero que el cuarto centrocampista sea Arzu en vez de Juande ó Cañas, por supuesto los tres primeros, Iriney, Salva Sevilla y Beñat.

TIC, TAC, TIC, TAC...
              Prefiero jugar con uno menos eso prefiero yo antes que jugar con uno de estos.

Comentario

Ni Juande ni AR8. Vamos, ni en pintura. Vaya unos tíos malos.

Comentario

Si algo ha quedado demostrado este último mercado es que un central del Huesca que acaba contrato le da un baño al central eterna-promesa de la cantera.

Si hay que pagar 200.000 euros por un medio que no conoce ni su madre yo lo haría y mandaba a los susodichos lejos.

Comentario

Yo tambien prefiero a ARZU ( Y eso que soy ANTI ARTURO) antes que a los pauperrimos y negados de Cañitas ( hasta el Betis B LE queda grande, y es malisimo) y Juande (caso aparte).

QUE SUBAN a mediocentros del filial!!!!!!!!!!!!!! que ya te digo que hay 2, que son super aprovechables.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Yo antes que a Cañas, prefiero a Somoza...

ARZU, VEGA, CAÑAS Y JUANDE: LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS.
                      ¿Quién dice que Somoza era malo?

Lo crujieron (igual que a otros muchos) desde el principio, sin darle ningún margen.

Con la porquería de equipo que teníamos no me extraña, hasta Busquets o Lass hubieran parecido paquetes, sobre todo teniendo en cuenta el handicap de Somoza al jugar acompañado con los brillantes balones de oro Arzu, Juanito, Rivas, Capi, Melli...)

Después ha hecho temporadas muy buenas.

Lo dicho, ha pasado gente aprovechable y no nos hemos dado ni cuenta.

Un saludo,
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/12/10, 18:40:44.

Comentario

Arzu no sólo es que sea una nulidad en el campo (que lo es) sino que es un lastre en un vestuario que parece irse parciendo a un vestuario de un equipo de fútbol comprometido y no un grupúsculo de mafiosillos acomodados que se merendaban a quien osara toserles.

Aparte de que es nocivo para la entidad y que nos cuesta, ojito, cási 1 millón de Euros al año (gracias una vez más, lopera) centrándonos sólo en lo deportivo dudo mucho que haya ningún otro futbolista en España del teórico nivel técnico que algunos le veis a éste botarate que lleve menos goles, menos asistencias y menos robos de pelota que Arzu.

Al igual que le pasaba a Nelson (que ahí está su rendimiento en Osasuna) es un futbolista que parece mucho más de lo que es pero que no aporta absolutamente NADA

ARZU NUNCA MAIS

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo no.
                          Aunque tengamos que jugar con un chaval del Betis C, Arzu que no se ponga más la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            ¿Quién dice que Somoza era malo?

Lo crujieron (igual que a otros muchos) desde el principio, sin darle ningún margen.

Con la porquería de equipo que teníamos no me extraña, hasta Busquets o Lass hubieran parecido paquetes, sobre todo teniendo en cuenta el handicap de Somoza al jugar acompañado con los brillantes balones de oro Arzu, Juanito, Rivas, Capi, Melli...)

Después ha hecho temporadas muy buenas.

Lo dicho, ha pasado gente aprovechable y no nos hemos dado ni cuenta.

Un saludo,
                            Totalmente de acuerdo

De hecho, basta ver la opinión que todos teníamos el año pasado de Iriney y ahora hemos visto que es un futbolista no sólo válido sino que es un pilar en este equipo.

El comando cantera se fagocitó a muchos futbolistas aceptables comíendose los marrones siempre ellos y yéndose de rositas los Melli, Arzu, Juanito y compañía. Ya estais viendo todos que NINGUNO rinde fuera de aquí.

Comentario

Yo solo le daría alguna q otra oportunidad más a Cañitas, y si no vale pues al final de la temporada puerta.
                              Ni que decir tiene que los otros dos puerta en el mercado de invierno

Comentario

Yo opino igual que tu, pero nuestros suplentes tienen un nivel de pacotilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X