Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer imprime carácter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer imprime carácter

    Entre las cosas buenas de este futbolista es está su carácter de ganador, la tensión y concentración que obliga a tener a sus compañeros sobre el campo. Recuérdese la bronca a Arzu el día de marras. Creo que con Belenguer la autocomplacencia con la que la mayoría de jugadores se empleó ante el Barça B no hubiera tenido lugar. Y, desde luego, la debilidad defensiva de Isidoro, Roversio y compañía en el gol del empate tampoco. Desconozco qué le pasa a Mel con Belenguer. Yo tendría muy en cuenta a este futbolista que, sin sr capitán, se comporta como verdadero capitán.

  • #2
    Re: Belenguer imprime carácter

    Lo que pasa es que Belenguer tiene una edad y si por condiciones fisicas esta por delante de chavales como Roversio o Miki, mal iria el Betis en la zaga o muy bien iria Belenguer...

    Miki Roque titular

    Comentario


    • #3
      Re: Belenguer imprime carácter

      Originalmente publicado por lusho Ver Mensaje
      lo que pasa es que belenguer tiene una edad y si por condiciones fisicas esta por delante de chavales como roversio o miki, mal iria el betis en la zaga o muy bien iria belenguer...

      Miki roque titular
      de acuerdo.
      Pero belenguer debe tener minutos en determinados partidos. No al ostracismo al que ha pasado.

      Comentario


      • #4
        Re: Belenguer imprime carácter

        Yo creo que Belenguer tiene que enseñarle como es a su futuro, Roqué.

        Esperemos ver a Belenguer en los próximos partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Belenguer imprime carácter

          Pues mira. En vez de dar entrada a los Juande, Cañas etc. A lo mejor su experiencia puede aportar. Para 5-10 minutos no?

          Comentario


          • #6
            Re: Belenguer imprime carácter

            Belenguer no está para jugar, así de claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Belenguer imprime carácter

              Como todo futbolista veterano tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y entre estas últimas están que no tiene físico para jugar todas las semanas.

              Su aportación en el vestuario es mucho más importante que en el campo. Otros años cosas como la de no convocar al jefecillo del comando cantera hubieran sido impensables y eso lo da el que ahora el lider de la caseta es Belenguer y no Arzu

              Comentario


              • #8
                Re: Belenguer imprime carácter

                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Pues mira. En vez de dar entrada a los Juande, Cañas etc. A lo mejor su experiencia puede aportar. Para 5-10 minutos no?
                +1.
                Belenguer puede jugar 5, 10 y 45 minutos si hace falta. Y más en un partido como el de ayer, que se gana con oficio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Belenguer imprime carácter

                  Sinceramente, antes que Juande, Arzu o Cañitas, pondría a Belenguer de MEDIOCENTRO, los últimos 15-20 minutos. Al menos imprime eso, carácter, que es lo que necesitamos en los tramos finales de los partidos, y no la desidia que venimos mostrando desde hace algunos encuentros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belenguer imprime carácter

                    muy de acuerdo con todos vosotros,belenguer tiene que entrar mas en el equipo,aunque sea de recambio,su experiencia seria de mas ayuda para defender un resultado los ultimos minutos que la inexperiencia de cañas o juande.

                    seguro que en el vestuario sí está siendo uno de los importantes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belenguer imprime carácter

                      se echa de menos su caracter y veterania atras....se nota bastante. Pero da para lo que da.

                      OLIVER, YA TE QUEDA NÁ¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belenguer imprime carácter

                        este hombre habria que incorporarlo en el staff deportivo, se pierde un líder si se va

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Belenguer imprime carácter

                          este se debe de meter en el club cuando acabe su carrera,lo malo de belenquer es que con delanteras rápidas como la del barÇa b sufre un montón aunque yo para el tiempo que quedaba lo hubiese sacado.


                          eso si....en el vestuario es vital.SALUDOS.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/10, 20:01:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Belenguer imprime carácter

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Belenguer no está para jugar, así de claro.

                            No, claro que no... ¡Puf!

                            Belenguer no está para jugar, y resulta que Belenguer es más profesional y futbolista que otros que en teoría "si estan" para jugar.


                            Belenguer debe tener sus minutos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Belenguer imprime carácter

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Lo que pasa es que Belenguer tiene una edad y si por condiciones fisicas esta por delante de chavales como Roversio o Miki, mal iria el Betis en la zaga o muy bien iria Belenguer...

                              Miki Roque titular
                              Ademas de verdad, pero a veces se echa en falta un tio con dos coone en la defensa, y yo me estoy acordando muchisimo de Miki, pero mucho, y todo sea dicho contra el Cordoba otra vez sin Roque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X