Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

    Yo soy socio y estoy contento de que mi gente pueda venir al campo a un precio razonable beneficiandose de mi carnet

    Comentario


    • #17
      Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Con tu carnet podías haber sacado dos entradas a cubierto y haber entrado con ellas en vez de con tu carnet con lo que no te hubieras mojado. Lo de las entradas baratas o regaladas son ventajas PARA LOS QUE TENEMOS CARNET no para los que no lo tienen.
      Eso eso... tu da más pistas, que los de preferencia 1º anfiteatro cubierto le hemos cambiado el nombre por "TRIBUNA ÉCHATE P'ALLÁ".

      El primer gol de Betis lo intuimos, porque la marabunta de gente de pie en los pasillos duró más de 20 minutos empezado el partido, las colas enormes, los asientos cogidos a socios y los "de aqui no me muevo" a mogollón.. en fin, buenas ideas (hacer beticismo) con malas puestas en escena. Y tú encima dando pistas... ainssss

      Yo el año que viene saco los carnets en sótano (lo más barato que haya) y ya luego Oliver proveerá-

      Comentario


      • #18
        Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

        para el cordoba nada de ofertitas... sólo espero que no llueva y que ganemos jeje

        Comentario


        • #19
          Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Yo, sin ser socio, creo que regalar entradas es tocarle las bowlings a que paga su abono religiosamente
          Si, totalmente de acuerdo. yo no soy socio pero veo lamentable que pongan precios populares una y otra vez porque al final el que tiene el abono anual se puede cabrear y con razon

          Comentario


          • #20
            Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Si, totalmente de acuerdo. yo no soy socio pero veo lamentable que pongan precios populares una y otra vez porque al final el que tiene el abono anual se puede cabrear y con razon
            doy fe... es preferible que bajen el precios de los abonos a principio de temporada, y no hagan ofertas de estas... ademas, promueven la reventa...

            Comentario


            • #21
              Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              para el cordoba nada de ofertitas... sólo espero que no llueva y que ganemos jeje
              jodër!!! y este verde a que cohones viene ahora???

              es que vamos a cambiar de color cada partido???

              ESTE NO ES EL VERDE-BETIS!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                para el cordoba nada de ofertitas... sólo espero que no llueva y que ganemos jeje
                Efecto de impresión y escaneo o qué? xD

                Hay Betis, hay que ir mirando la tinta de la impresora de vez en cuando, chato ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

                  Yo tengo los carteles impresos y no se ven así... Alguien no maneja muy bien el Paint

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

                    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    Yo tengo los carteles impresos y no se ven así... Alguien no maneja muy bien el Paint
                    lo dirás por el club, porque yo la imagen la he cogido de la web oficial del betis jaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      lo dirás por el club, porque yo la imagen la he cogido de la web oficial del betis jaja
                      Por supuesto! Debí ser más conciso

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Con tu carnet podías haber sacado dos entradas a cubierto y haber entrado con ellas en vez de con tu carnet con lo que no te hubieras mojado. Lo de las entradas baratas o regaladas son ventajas PARA LOS QUE TENEMOS CARNET no para los que no lo tienen.
                        Sinceramente compañero, yo no encuentro tantas ventajas. Me explico. Como han dicho por ahí arriba, hay gente que paga en ciertas zonas del campo buscando aparte de ver los partidos (lógicamente) una comodidad o un servicio que ya puede ser menor afluencia de público (primer anfiteatro de preferencia), que la grada sea cubierta (voladizo) o que el acceso sea rápido (preferencia).

                        Ayer había señores mayores, con un cabreo de un par de narices, porque el medio minuto que tardan en acceder al campo se tornaron en un cuarto de hora viendo como delante suya todos los que iban lo hacían con entrada. Mucha gente de preferencia estuvo todo el tiempo para arriba y para abajo por esa "sana" costumbre de sentarse en el primer sitio que uno pilla, con la consiguiente molestia de que la primera parte, entre pitos y flautas, vieron más bien poco del partido. Lo de la gente en los pasillos era ya de absoluta verguenza.

                        Si se toman estas medidas populistas, qué mínimo que adecentar el campo y adaptarlo a las necesidades de un partido así, al menos abriendo un par de tornos más por grada.

                        Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo de los del Nervión Plaza, que hasta hace poco solía llenar el campo y la gente no se tiraba esperando un cuarto de hora para entrar. Se trata de mirar un poco más por el socio y por su comodidad, que simplemente con regalar entradas no se soluciona todo.

                        Por cierto, yo no sé cómo pero al final fulanito, menganito y zetanito terminan encontrando un carnet de un primo de un sobrino de un tío y aquí hay entradas gratis "pa to kiski", sigo sin ver esa supuesta ventaja compañero.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X