Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

Estoy esperando que salga los precios del partido de la próxima jornada ya que vienen algunos amigos pero entro en la página web oficial y aún salen los del Barcelona B.

Es extraño que no hayan salido, quizas habrá de nuevo precios populares.

TIC TAC TIC TAC...
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 09/12/10, 15:33:55.

Re: Precios entrada Real Betis-Cordoba Fc

Si ponen otra vez precios populares es de autentica verguenza.

Comentario

Esta semana no hay precios populares. Una entrada en Gol Norte 2º Anf. vale 20€. Del resto de precios no me acuerdo; me he dejado los carteles del partido en la oficina.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Si ponen otra vez precios populares es de autentica verguenza.
        Por que?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Por que?
          Te parece bien poner precios populares o entradas regaladas en todos los partidos?

Comentario

Yo, sin ser socio, creo que regalar entradas es tocarle las bowlings a que paga su abono religiosamente

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Te parece bien poner precios populares o entradas regaladas en todos los partidos?
              Lo que no me parece bien es pagar 30 euros para ver al Betis en segunda contra el Xerez ,por ejemplo... y los precios de los abonos tampoco.
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 09/12/10, 16:24:09.

Comentario

Lo normal es que sean los precios normales, sin ofertas ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Esta semana no hay precios populares. Una entrada en Gol Norte 2º Anf. vale 20€. Del resto de precios no me acuerdo; me he dejado los carteles del partido en la oficina.
                  Yo soy socio y no me veo perjudicado en absoluto porque me regalen entradas o me las pongan mas baratas para mis familiares/amigos. Si no me hubiera sacado el carné no hubiera tenido acceso a estas condiciones. Si me preguntan a principio de año si me hubiera sacado el carné sabiendo esto, me lo hubiera sacado con mas razón aún. Son beneficios para los socios, no nos olvidemos.

Comentario

Yo, sin ser socio, creo que regalar entradas es tocarle las bowlings a que paga su abono religiosamente

No estoy de acuerdo contigo. Las entradas gratis o rebajadas son para los socios. No para cualquiera. Y por ejemplo yo si fuese abonado me encantaría poder invitar a dos amigos y que se pagen ellos las cañitas de antes del partido...

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
                      Yo soy socio y no me veo perjudicado en absoluto porque me regalen entradas o me las pongan mas baratas para mis familiares/amigos. Si no me hubiera sacado el carné no hubiera tenido acceso a estas condiciones. Si me preguntan a principio de año si me hubiera sacado el carné sabiendo esto, me lo hubiera sacado con mas razón aún. Son beneficios para los socios, no nos olvidemos.
                      En este tema creo que hay opiniones para todos los gustos

Comentario

Seria una autentica verguenza despues de tanto que se ha criticado a los socios por sacar su abono ahora todo el mundo quiere ver al Betis gratis ya no hay complices de nada para lo que nos conviene

Comentario

No estaria nada mal, en ese partido comprar entradas en preferencia para despedir al Okupa y los antibeticos del palco, como decia una pancarta del mitico gol sur en el dia de ayer:

EN LA GRADA HACIENDO BETIS
                          EN EL PALCO HACIENDO CAJA

y yo añadiria comiendo canapés a costa de los socios.

Comentario

En este tema creo que hay opiniones para todos los gustos
                            Eso pues me sale el carnet en 575 euro y me moje mientras que a la gente que le dieron las entradas tapadito eso es cuidar al socio. Y el día de Zaragoza 20 euros y en agosto otros 575 eso es

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                              Eso pues me sale el carnet en 575 euro y me moje mientras que a la gente que le dieron las entradas tapadito eso es cuidar al socio. Y el día de Zaragoza 20 euros y en agosto otros 575 eso es
                              Con tu carnet podías haber sacado dos entradas a cubierto y haber entrado con ellas en vez de con tu carnet con lo que no te hubieras mojado. Lo de las entradas baratas o regaladas son ventajas PARA LOS QUE TENEMOS CARNET no para los que no lo tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X