Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buscar el apoyo de los tres grandes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeApoyo de los tres grandes....me **** en Dios! Y de Putin y del tenista gilipöllas que no se vacuna, vamos a buscar apoyos
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEsto es una tontería típica de un troll. El Betis debe crecer institucionalmente por sí mismo. Sin ayuda de nadie. Como lo ha hecho el Sevilla poniendo gente clave en las instituciones y haciéndose respetar.
Y eso es una realidad por mucho que en Nervión diga que si traumas, daños psicológicos, follär con la ***** de otro y todas esas estupideces típicas de quien en su vida alardea de los éxitos de un equipo de fútbol para esconder sus miërdas.
Y es cierto que Medina Palanganejo barre pa Nervión. Y también es cierto que el hijo de Cuervas está bien posicionado en UEFA. Y eso al final afianza la posición champions del Sevilla que es lo que buscan.
Y Elvis , haz un favor, vete a tomar por cülo con kobelev y todos los troll mamarrachos que pululan por aquí.
Este tipo de post se abren para justificarse estos idiötas en Twitter y demás ******* cibernética.
Comentario
-
Lo del apoyo de los tres grandes me parece una tontería (con todo el respeto del mundo al creador del post)
Los tres "grandes" nos van a robar siempre que puedan y siempre lo van a justificar, de hecho lo de ayer a quien más beneficia es a Barca y Atlético.
Lo que no estaría de más y va a acabar cayendo por su propio peso es incidir en el sevillismo de Medina Cantalejo, como el Sevilla empiece a ser realmente aspirante a la Liga y reciba algún arbitraje dudoso, ahí es cuando hay que meter el dedo en la llaga.
Y no porque nos apoyen a nosotros, sino por beneficio propio del Madrid.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensajelo del apoyo de los tres grandes me parece una tontería (con todo el respeto del mundo al creador del post)
los tres "grandes" nos van a robar siempre que puedan y siempre lo van a justificar, de hecho lo de ayer a quien más beneficia es a barca y atlético.
Lo que no estaría de más y va a acabar cayendo por su propio peso es incidir en el sevillismo de medina cantalejo, como el sevilla empiece a ser realmente aspirante a la liga y reciba algún arbitraje dudoso, ahí es cuando hay que meter el dedo en la llaga.
Y no porque nos apoyen a nosotros, sino por beneficio propio del madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por raphael de la ghetto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajea los tres grandes solo les preocupa la super liga
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Os merece la pena vivir con ese odio? Yo es que para vivir el fútbol de esa forma prefiero buscarme otra afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario