Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se queja del arbitro en twitter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis se queja del arbitro en twitter
Etiquetas: Ninguno
- 13 Me gusta
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Es muy difícil encontrar al árbitro capaz, y no porque no los haya, es que posiblemente ni les dejen pitar en condiciones.
AHora mismo me extraña que llegues ahí arriba sin ser un corrupto y un mandado.
Ojalá me equivocara, pero no creo y es lo que están demostrando todos cerrándose en banda y no criticando lo que pasó en Vallecas.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
En mi opinión hay árbitros buenos, capaces. Metrse con todo el colectivo arbitral es contraproducente, hay que meterse con los malos, aviesos y corrupt0s ,(parecido a eso de que no hay que meterse con todos los políticos, solo con los sinvergüenz4s)
AHora mismo me extraña que llegues ahí arriba sin ser un corrupto y un mandado.
Ojalá me equivocara, pero no creo y es lo que están demostrando todos cerrándose en banda y no criticando lo que pasó en Vallecas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
En mi opinión hay árbitros buenos, capaces. Metrse con todo el colectivo arbitral es contraproducente, hay que meterse con los malos, aviesos y corrupt0s ,(parecido a eso de que no hay que meterse con todos los políticos, solo con los sinvergüenz4s)
Me dura el cabreo aún como se puede comprobar,encima estamos indefensos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/22, 10:32:37.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA partir de ahora voy a aplaudir todos los ataques que hagan al colectivo arbitral sean del equipo que sean,menos en el caso del palangana.
Todos,que se joda.n.
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/01/22, 07:22:12.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A partir de ahora voy a aplaudir todos los ataques que hagan al colectivo arbitral sean del equipo que sean,menos en el caso del palangana.
Todos,que se joda.n.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
¿Bravo por Bravo?
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
¿Bravo por Bravo?
Demuestra ser capitán.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy bien dicho por Bravo.
Muy bien.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLeo cada locura en Twitter. Que si nadie del Betis se acercó a preocuparse por el jugador del Rayo, que si este tenía ganada la posición en la jugada... Lo que mueve el Betis es acojonante.
Lo primero que hace Ález Moreno es ir a preocuparse por Isi, y después le escribe por Twiter alegrándose de que no haya sido nada.
Lo de la posición ganada es absurdo, Álex Moreno está despejando el balón cuando el otro mete la cabeza, ni sube la pierna demasiado, ni siquiera lo ve, pero ni de lejos posición ganada, eso lo ha escrito alguien que no ha jugado al fútbol en su vida y que ha escuchado alguna vez esa expresión y le ha gustado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsto es bastante significativo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FIz2KIDWQAID9Ru.jpg","data-attachmentid":7764450**[/ATTACH]Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/01/22, 13:52:44.
Dejar un comentario:
-
Increíble en lo que está derivando el atraco que sufrimos,increíble.
Vamos a tener que pedir perdón por ser atracados con alevosía.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Leo cada locura en Twitter. Que si nadie del Betis se acercó a preocuparse por el jugador del Rayo, que si este tenía ganada la posición en la jugada... Lo que mueve el Betis es acojonante.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: