Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se queja del arbitro en twitter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo. Y esta temporada no dudo que es así y por ese motivo, pero tampoco dudo de que en los últimos años ha habido robos, quizás no tan grandes como el de hoy, quizás algunos sí, contra el español esta misma temporada, contra el Getafe la pasada, contra el palangana en varias ocasiones en los últimos años, la temporada de los 25 puntos en varios partidos, y un largo etcétera
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/01/22, 20:43:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El único responsable de los árbitros no es la liga, ni las televisiones, es la federación con Rubiales a la cabeza. El Betis se ha posicionado a favor de la liga y en contra por ende de la federación y llevamos varias temporadas sufriendo tropelías no vistas en casi ningún otro partido.
Tenemos una acomulacion de errores groseros en contra surtido con mil pequeño errores como son todos los partidos recibiendo patadas y las amarillas a nosotros o el trato a Fekir el cual está ninguneado por los árbitros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeYa están tardando en salir algún peso pesado pidiendo algo gordo (árbitros extranjeros, que den ruedas de prensa tras los partidos, control de alcoholemia en la sala VOR,....)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeTengo clarisimo que los árbitros reciben pequeñas recomendaciones según que equipos hace mil años hasta dia de hoy y seguirán,claro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeA mi me ha dejado algo frío, esperaba más contundencia, un video o unas declaraciones institucionales.
Aún así, han ido donde más duele, a la imagen de la Liga.
El Betis tiene muchísima repercusión en redes, no creo que haya hecho mucha gracia en ciertos departamentos -Marketing, por ejemplo- de la Liga.
El sabado habrá que ganar al equipo de medina cantalejo aún con el arbitro que vendrá predispuesto de forma sibilina.
Hay que ser intensos pero inteligentes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEl único responsable de los árbitros no es la liga, ni las televisiones, es la federación con Rubiales a la cabeza. El Betis se ha posicionado a favor de la liga y en contra por ende de la federación y llevamos varias temporadas sufriendo tropelías no vistas en casi ningún otro partido.
Tenemos una acomulacion de errores groseros en contra surtido con mil pequeño errores como son todos los partidos recibiendo patadas y las amarillas a nosotros o el trato a Fekir el cual está ninguneado por los árbitros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Algo es algo, pero evidentemente hace falta más.
Hace falta la queja formal, un informe jurídico bien montado, hace falta que se monte un vídeo con las atrocidades bien argumentado, hace falta que sean voces autorizadas del Betis las que salgan a levantar la voz, gente que mande el Betis, Haro y catalán, pero sobre todo, desde mi punto de vista, gente como Joaquín, con cierta reputación que se pongan serios y que tengan repercusión y sean escuchados, porque de Haro y catalán se van a reír.
Pero vamos, que da igual, hoy se han reído de Pellegrini en onda Cero al escuchar su rueda de prensa, poniéndolo de que es un entrenador que acostumbra. A quejarse por taparse cuando pierde.
Una vergüenza, hacía un señor como Pellegrini, con su edad, su educación y su carrera profesional.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeHoy han entrado a robar en mi casa.
Iba a poner una denuncia en comisaría e inmediatamente después mejorar la seguridad con alarma, cambio de cerradura,... pero me lo he pensado mejor y voy a escribir un tuit.
Se van a cagar el ladrón y sus cómplices cuando lo lean.
Eso sí, habría que enviar a alguna persona autorizada que no fuera sancionable aunque la vendetta de la maffia se llevaría a cabo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Normal que no tengan oyentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario