Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se queja del arbitro en twitter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeCONTRA TODO y CONTRA TODOS
El sábado debe ser una olla presión el Villamarin
Dejar un comentario:
-
Parece ser que el equipo jurídico del Betis va a enviar un informe con alegaciones contra la roja de Alex Moreno y las distintas actuaciones arbitrales que el Betis ha sufrido en los últimos partidos y se han acrecentado hoy en Vallecas.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Trejo debio ver la roja por dos entradas mas alevosas que por la que vio amarilla Guardado... El descaro y la desvergüenza en el doble rasero.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/22, 18:44:39.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi me ha dejado algo frío, esperaba más contundencia, un video o unas declaraciones institucionales.
Aún así, han ido donde más duele, a la imagen de la Liga.
El Betis tiene muchísima repercusión en redes, no creo que haya hecho mucha gracia en ciertos departamentos -Marketing, por ejemplo- de la Liga.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe ha olvidado las tarjetas a Guardado y Silva por faltas de jugadores del Rayo, el agarrón sin balón a Borja, y la falta clarísima a Carvalho, perfecta para Fekir.
Y la falta pitada que no era cuando Carvalho se quedaba solo delante del portero.
La falta no pitada a Fekir previa al gol del Rayo.
Y si sacas amarillas por protestar, sácalas para todo el mundo.
Es que ha sido tremendo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
CONTRA TODO y CONTRA TODOS
El sábado debe ser una olla presión el Villamarin
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Qué dicen?
Dejar un comentario:
-
Muy bien el club la verdad. Valiente el comunicado. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/01/22, 18:33:12.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Espero que esto vaya acompañado de una visita a Las Rozas y una investigación de las cuentas corrientes del árbitro de hoy
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De qué magnitud habrá sido lo acontecido hoy en Vallecas para que con lo de "falta de William que se quedaba solo" en el comunicado no sepamos si se refiere a la que le pitan en contra o a la que no le pitan a favor e, igualmente, con lo de falta previa al gol tampoco sepamos si se refiere a la de Falcao o a la cometida sobre Fekir. Surrealista.
BRAVO por el comunicado. Orgulloso de MI EQUIPO.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/01/22, 19:06:38.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En Twitter. Ni tienen vergüenza ni la conocen.
Pobre Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeEstoy escuchando las "opiniones sesgadas" de Gol TV ante los comunicados del Real Betis, y siento un escaso inmenso ante el Fútbol Nacional orquestado al rededor de los cuatro equipos de siempre. ¡Lamentable! y vomitivo.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: