Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se queja del arbitro en twitter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
que se hayan comunicado en twitter no quiere decir que SOLO se vayan a comunicar en twitter...esperemos que eleven una queja formal a donde procede y que saquen declaraciones y entrevistas en video en las próximas horas
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto es de un aficionado de la real en diciembre:
Si yo fuera del Betis estaría preocupado, aunque creo que todavía la ***** no le considera peligro a largo plazo para la cuarta posición, por tener menor pedigrí que la Real. Lo mismo que le ocurre al Rayo. Pero ay como se empiecen a pasar las jornadas y sigan ahí. Q se preparen.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/01/22, 20:06:01.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAcaba de salir en Movistar el tuit del Betis con la queja del arbitraje.
Que se vaya viendo a nivel nacional, después del partido del Villarreal-Atlético van hablar de ello.
Dejar un comentario:
-
El que manda en los árbitros tiene familia y amigos trabajando en el Sevilla Fc.
Esto es solo el principio, nos van a seguir maltratando toda la temporada, es así, ni siquiera avisan del VaR para revisar las jugadas, lo de hoy ha sido un asesinato a sangre fría.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya están tardando en salir algún peso pesado pidiendo algo gordo (árbitros extranjeros, que den ruedas de prensa tras los partidos, control de alcoholemia en la sala VOR,....)
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Hoy en día Twitter tiene mucho poder
Hablar en Twitter es de cobardes.
Y añado lo que dice el compañero de arriba. Lo menos es poner un video público con todas las jugadas y eso sería hacerlo bien.
De todas formas, preferiría que un dirigente diese la cara por el club, pero eso sé que es mucho pedir.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/01/22, 19:50:49.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Independientemente de la queja de la cuenta del Betis como institución, alguien que sea bueno editando videos, debería hacer un montaje con todas las jugadas en las que salimos perjudicados.
De esta manera no quedamos como unos llorones que se quejan sin razón.
Cuanta más repercusión tengamos en Twitter, mejor
Saludos Verdiblancos
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Un árbitro cuando va a pitar sabe que su jefe es del Sevilla.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Acaba de salir en Movistar el tuit del Betis con la queja del arbitraje.
Que se vaya viendo a nivel nacional, después del partido del Villarreal-Atlético van hablar de ello.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMe parece cutre quejarse por Twitter. Quiero un dirigente que de la cara y se exponga y se parta la cara por el club. Pero eso es mucho pedir.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: