Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se queja del arbitro en twitter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeEstoy escuchando las "opiniones sesgadas" de Gol TV ante los comunicados del Real Betis, y siento un escaso inmenso ante el Fútbol Nacional orquestado al rededor de los cuatro equipos de siempre. ¡Lamentable! y vomitivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeEstoy escuchando las "opiniones sesgadas" de Gol TV ante los comunicados del Real Betis, y siento un escaso inmenso ante el Fútbol Nacional orquestado al rededor de los cuatro equipos de siempre. ¡Lamentable! y vomitivo.
Comentario
-
De qué magnitud habrá sido lo acontecido hoy en Vallecas para que con lo de "falta de William que se quedaba solo" en el comunicado no sepamos si se refiere a la que le pitan en contra o a la que no le pitan a favor e, igualmente, con lo de falta previa al gol tampoco sepamos si se refiere a la de Falcao o a la cometida sobre Fekir. Surrealista.
BRAVO por el comunicado. Orgulloso de MI EQUIPO.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/01/22, 19:06:38.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Qué dicen?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario