Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi también hacemos obras todos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asi también hacemos obras todos...

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
    Que si, pero que es que mejorar a Lopera lo hace cualquiera con un poquito de sentido común...
    pues si encima lo hace alguien que tiene fecha de caducidad... pues mejor...

lo que quede hecho y bien hecho... sera bueno para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
      Sobre todo cuando el Arquitecto de las obras es cuñado de Castaño.
      En Córdoba y en Elche estarán felices con la situación: no pagamos los traspasos por ser insolventes pero hacemos obritas para las que si hay dinero. Madre mía y que haya béticos que lo defiendan
      Comprendo lo que dices (sobre todo por el feeling con la directiva del Córdoba); pero entre que el Córdoba y el Elche esperen unos meses para cobrar (por supuesto siempre PAGANDO LO QUE DEBEMOS) y que nuestros chavales sigan desperdigados durante los meses de invierno por toda la provincia, tengo clarísima cuál es la prioridad

Comentario

Todos los logros que atribuyes a Oliver los ha conseguido la soberana afición del Real Betis a fuerza de presionar, apretar y exigir dignidad en estos últimos tres años ¿ o no?
        perdona que ponga esto en stand bye... se dice asi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el caso es que con o sin... como o cuando... donde y como... el caso es que este hombre lleva hecho mas cosas en el Betis que otros en 18...

que no nos gusta, que no nos debe de gustar... que los hay que van a venir mas buenos, mas bonitos y sobre todo "segun muchos" más betico pues tambien...

Yo de momento de la etapa de oliver... solo me quedaran buenos recuerdos:

Pongo la radio y no escucho al de siempre y con lo de siempre… se aciertan con los fichajes porque ya no esta el que se equivocaba todos los años… voy al estadio y veo el nombre del estadio con el que me crié… los jugadores corren, los jugadores luchan y salvo en contadas ocasiones los jugadores hasta ganan…

Si esto es con alguien que no es Betico desde chiquitito y con medio consejo mas o menos de la otra etapa… no quiero ni pensar el paraíso que esto sera cuando vengan los beticos de siempre con el músculo económico y financiero a cuesta… “nos vamos a salir”
          nada nuevo, si ya se quejaron alggunos por lo del saque de honor de carlos moya fijese usted porque no se iban a quejar de esto

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            nada nuevo, si ya se quejaron alggunos por lo del saque de honor de carlos moya fijese usted porque no se iban a quejar de esto
            lo mismo es que preferian que el saque lo hubiera hecho su actual pareja...Carolina Cerezuela... pero no se puede tener todo.

Comentario

A esa no la ponia a hacer el saque de honor sino que la sacaba a hombros... y si fuera virgen la sacaba bajopalio.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Comprendo lo que dices (sobre todo por el feeling con la directiva del Córdoba); pero entre que el Córdoba y el Elche esperen unos meses para cobrar (por supuesto siempre PAGANDO LO QUE DEBEMOS) y que nuestros chavales sigan desperdigados durante los meses de invierno por toda la provincia, tengo clarísima cuál es la prioridad
                Lo que tengo claro es cumplir la Ley y no seguir "prioridades loperianas" (no pagarle a Hacienda y así nos va), desde luego descartando feelings jerezanos. Asombroso lo que defienden algunos.

Comentario

Lo que tengo claro es cumplir la Ley y no seguir "prioridades loperianas" (no pagarle a Hacienda y así nos va), desde luego descartando feelings jerezanos. Asombroso lo que defienden algunos.
                  Las prioridades loperianas eran ni pagar, ni hacer nada y mantener el club tal y como se lo encontró en los 90. No lo olvides.

Y sí; totalmente de acuerdo contigo. Asombroso que alguno defienda que es malo para el Betis algo que lleva pidiendo vehementemente durante 4 años. Totalmente asombroso.

PD: Yo sé que te gusta más el montilla moriles que el tio pepe .

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                    A esa no la ponia a hacer el saque de honor sino que la sacaba a hombros... y si fuera virgen la sacaba bajopalio.
                    Y si tú fueras virgen te gustaría perder la inocencia con ella, a que sí?

Comentario

Pegunto: ¿te refieres a las mismas obras que le reclamábamos a Lopera que las hiciese YA pese a que sabíamos que había deudas en la sociedad?

Que es una medida populista es evidente. Que puede haber habido mangazo es probable. Pero que los chavales de la cantera no podían seguir ni un día más peregrinando por los pueblos y jugando fuera de casa siempre es una obviedad y algo que hemos reclamado TODOS durante 3 añós sin parar
                      Continuamos por la senda del sentido comun

Comentario

Yo nunca había pedido esas obras, y por ello me quejo. Sobretodo con la nueva sala de prensa que se tirará en un futuro y que es derrochar el dinero, porque lo de la Ciudad Deportiva, ha sido el establecimiento para los periodistas que habrá no habrá costao demasiado.

Comentario

Pegunto: ¿te refieres a las mismas obras que le reclamábamos a Lopera que las hiciese YA pese a que sabíamos que había deudas en la sociedad?

Que es una medida populista es evidente. Que puede haber habido mangazo es probable. Pero que los chavales de la cantera no podían seguir ni un día más peregrinando por los pueblos y jugando fuera de casa siempre es una obviedad y algo que hemos reclamado TODOS durante 3 añós sin parar
                          Esto me parece que es condición suficiente como para que no se den por buenas y se alegre ningún bético de ninguna de estas obras....

No me parece lógico decir ...bueno si han mangado que manguen...no me importa. Y más teniendo en el horizonte cercanísimo la hora en que el Betis volverá a ser de los béticos ... NO LO ENTIENDO, LO SIENTO.

Y por supuesto mi total rechazo a esta teoria del ande yo caliente y ríase la gente.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Esto me parece que es condición suficiente como para que no se den por buenas y se alegre ningún bético de ninguna de estas obras....

No me parece lógico decir ...bueno si han mangado que manguen...no me importa. Y más teniendo en el horizonte cercanísimo la hora en que el Betis volverá a ser de los béticos ... NO LO ENTIENDO, LO SIENTO.

Y por supuesto mi total rechazo a esta teoria del ande yo caliente y ríase la gente.

Bueno pues entonces cuando entren los del día 14 que la vuelvan a dejar como estaba… es que yo no se porque nos quejamos de las cosas que se hagan bien… si eso será legado para el Betis de los Beticos…
                            Pueblos que conquistaron España dejaron un legado impagable que hoy por hoy disfrutamos y hasta son fuentes de riquezas para este país. Y por ello no se dejo de reconquistar España.
                            No se si este seria el mejor ejemplo… pero es el que mejor se me ha ocurrido para exponer la situación…

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Yo tampoco entiendo eso de "si lo hace el injertado" yo me opongo aunque sepa que es bueno para el Betis, buen amigo, ya ves...

Releete bien mi post y verás que en ningún momento he dicho o insinuado que a mí me dé igual que haya habido mangazo. Es más; espero y deseo fervientemente que si el G3 encuentra algún atisbo de eso, porcedan a pedir responsabilidades a los causantes.

Mi escrito iba en el sentido opuesto: en que un club es un ente vivo y que no podemos quedarnos quietos pensando si son galgos o podencos sin hacer nada y dejando que los chavales sigan peregrinando por los pueblos otro invierno más. Que tenemos todas las cartas en la mano para pedir responsabilidades desde el 14D y que no me puedo dejar de alegrar por esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                                Yo nunca había pedido esas obras, y por ello me quejo. Sobretodo con la nueva sala de prensa que se tirará en un futuro y que es derrochar el dinero, porque lo de la Ciudad Deportiva, ha sido el establecimiento para los periodistas que habrá no habrá costao demasiado.
                                Desgraciadamente, mucho me temo que el coste de esta sala de prensa va a poderse amortizar en bastantes años antes de que acometamos la obra en preferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X