Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

    Aficion...siempre lista para dar la talla,dispuesta a ganar cualquier batalla. Dan igual los kilometros de distancia, da igual sufrir...el Real Betis esta enfermo...y no estara solo...nunca lo ha estado,nunca lo estará.
    Pequeños se quedan los estadios cuando el beticismo alza la voz...sea anfield, sea stamford...sera el sardinero. Seamos uno, dos o miles...pero todos con un mismo corazon, pintado de verde y blanco, con trece barras que custodian la leyenda que recorre el mundo entero.
    LLamese como quiera...no es rendirse ni acostumbrarse a perder, es manquepierda...no es derrota, es filosofía...es amor incondicional que te lleva a la locura, algo especial...es hacer las cosas de otra forma...
    Es querer con pasión no por llamarse campeón. En glorias y en penas, simplemente,llevarte en las venas. Aceptamos la derrota y "la proxima vez sera"...pero ahora no valen proximas, es vivir o es morir por ti.
    No dudes tu, mi viejo amigo, que no te dejaremos solo. Que el latido de tu corazon nunca falle...porque nosotros seremos el marcapasos...que tu oxigeno te sobre, porque nosotros seremos tu aire...que la sangre no te falte, porque nosotros nos teñiremos de verde...que la muerte no venga, porque nosotros seremos tu vida.
    Camina sobre el fuego, que nosotros seremos el agua...para que siga brillando tu luz,aunque haya oscuridad pero queda poco, ahi estara el final del camino, que muchos han querido que sea de piedra...pero nosotros haremos de arena.
    Son sentimientos profundos los que nos llevan a santander, pero no te preocupes...venceremos, corazon!...Seca esa lágrima que traicionera apareció que de vuelta hasta sevilla SERAS HEROICO Y CAMPEON.
    Nuestra misión, es sobrevivir,para mañana poder vivir. Aun nos quedan balas para poder seguir luchando...para seguir resistiendo, y no tengas en cuenta esta historia...porque será que mañana todos la olvidarán...
    Eres Betis tu, por siempre, jamás eso que nunca se desvanecerá. Por mucho que te quieran ver sufrir, por mucho que te deseen morir...eres eternidad, eres futbol,pero mucho más allá, sentimiento inexplicable del que solo los beticos entenderán...
    ¿Qué es beticismo? es tenerte presente en cada mañana, levantarte ver la luz y el verde y blanco de tu alma...cada latido del corazon ser tu causa. Es luz y salir de oscuros senderos,...morir al mismo tiempo que inmortalizarse...es, unicamente...BETIS.
    Alli estaremos, haciendo eco a un you will never walk alone, mortalizado en un nunca caminaras solo, mi betis...santander aguarda para ser más verde que nunca...por ellos...y por nuestro verde...PORQUE SÍ,SÍ,SÍ IREMOS HASTA ALLÍ!!!

  • #2
    Re: Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

    no puedo decir nada... las lagrimas recorren mi cara... TE AMO BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

      otro post que me lvanta la moral vamos vamos que llevo nervioso desde que me levante y no me quedo dormio de los nervios

      Comentario


      • #4
        Re: Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

        Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
        otro post que me lvanta la moral vamos vamos que llevo nervioso desde que me levante y no me quedo dormio de los nervios
        yo he estado toda LA NOche sin dormir...ya nos queda menos!!

        Comentario


        • #5
          Re: Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

          Sin palabras. Me quito el sombrero.
          VAMOS A GANAR!!!!!. MUSHO BETIS.

          Comentario


          • #6
            Re: Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

            Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
            Sin palabras. Me quito el sombrero.
            VAMOS A GANAR!!!!!. MUSHO BETIS.
            eso espero...ir a ganar...

            Comentario


            • #7
              Re: Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

              GRAN POST SI SEÑOR!
              Esto es beticismo en estado puro....las lagimas han recorrido mi cara y es que en estos momentos mi beticismo es de lo que más orgullosa estoy...la verdad es que con todo el dolor del mundo no puedo viajar hasta santander por varios motivos de peso....pero que más me gustaria volver a compartir las gradas de un estadio que no sea el nuestro con todos mis hermanos béticos, y más en estos momentos.
              Para todos los que vayais al Sardinero ....mi corazón y el de muchos béticos que no pueden viajar estarán allí...miles de gargantas ya sea en el sardinero, en sevilla, en madrid, en francia.... el domingo girtarán fuerte al cielo GLORIA AL REAL BETIS BALOMPIE! y esque NO HAY MAYOR TÍTULO QUE LLEVARTE EN EL COZÓN, TE QUIERO BETIS!!
              Porqu por mas que nos hieran siempre queda una gota de sangre que derramar por ti, BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: Te Quiero...en Santander Y El Mundo Entero

                claro que siiii!!! yo me voy a dejar la garganta para que se escuche al beticismo de sevilla y de donde haga falta...no tengo la garganta para estas cosas...hay riesgo de quirofano porque la tengo muy mal...pero me da igual...el betis es el betis...asi que hay te quedas garganta, en el sardinero...que yo me vengo pa sevilla de vuelta y espero hacerlo con +3points

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X