Ya está tardando el comunicado oficial del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor cierto, si el partido no es mañana, recuperaríamos a Willian José y Bartra, importantísimo sobre todo el primero... Dios de mi vida, cómo me temblaban las piernas cada vez que el balón pasaba por Pezzella
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
No. Desde el club se debería insistir en condenar los hechos. Ahora mismo no hay más. Todo lo que se salga de eso está de mas ahora y además va a ser muy criticado mediáticamente.
Todo lo que hemos vivido y sufrido en el Sanchez Puercjuan. De lo que ha pasado y pasa en otros campos sin consecuencias. La agresión a Jordi Alba con un partido de sanción.
A poner a trabajar a los medios del club. Que tiren de videoteca para desviar la noticia hacia otro sitio y se vuelva a poner el foco en ellos. Son los malos, los tramposos, los corrruptos. Unos maphiosos que deberían estar fuera de cualquier competicion.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 16/01/22, 00:14:39.
Comentario
-
Tendrán asimismo la consideración de faltas graves y se sancionarán con multa de hasta 3.000 euros, pudiéndose apercibir de clausura, total o parcial, del terreno de juego e incluso acordar ésta por un período de uno a tres encuentros o hasta dos meses, y sin perjuicio de las indemnizaciones que procedan:
a) Los incidentes de público en general y el lanzamiento de objetos a las instalaciones y superficie de juego, en particular, que perturben de forma grave o reiterada el desarrollo del encuentro, provoquen la suspensión transitoria o definitiva del mismo o atenten a la integridad física de los asistentes.
b) Las actitudes violentas o agresiones que por parte del público se produzcan contra jugadores, entrenadores, delegados, integrantes de club, el equipo arbitral, directivos, dirigentes y otras autoridades deportivas, y contra sus bienes, antes, durante o después del encuentro y dentro o fuera del recinto deportivo.
c) No adoptar todas las medidas de prevención necesarias para evitar alteraciones del orden antes, durante y después del encuentro, sin perjuicio de la responsabilidad gubernativa en que se pudiera incurrir y ser sancionada por los órganos competentes.
(Página 72 del pdf)
https://www.rfef.es/sites/default/fi...ctualizado.pdf
Aquí en ningún momento habla de dar el partido por perdido...
Comentario
-
De hecho, a Camarasa y Miranda (que tambien se ha sumado a la critica de Camarasa) los están poniendo verdes en Gol TV. Sumarse a eso por parte del club sería un patinazo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
A mí me da más miedo Bartra que Pezzella la verdad.A Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTendrán asimismo la consideración de faltas graves y se sancionarán con multa de hasta 3.000 euros, pudiéndose apercibir de clausura, total o parcial, del terreno de juego e incluso acordar ésta por un período de uno a tres encuentros o hasta dos meses, y sin perjuicio de las indemnizaciones que procedan:
a) Los incidentes de público en general y el lanzamiento de objetos a las instalaciones y superficie de juego, en particular, que perturben de forma grave o reiterada el desarrollo del encuentro, provoquen la suspensión transitoria o definitiva del mismo o atenten a la integridad física de los asistentes.
b) Las actitudes violentas o agresiones que por parte del público se produzcan contra jugadores, entrenadores, delegados, integrantes de club, el equipo arbitral, directivos, dirigentes y otras autoridades deportivas, y contra sus bienes, antes, durante o después del encuentro y dentro o fuera del recinto deportivo.
c) No adoptar todas las medidas de prevención necesarias para evitar alteraciones del orden antes, durante y después del encuentro, sin perjuicio de la responsabilidad gubernativa en que se pudiera incurrir y ser sancionada por los órganos competentes.
(Página 72 del pdf)
https://www.rfef.es/sites/default/fi...ctualizado.pdf
Aquí en ningún momento habla de dar el partido por perdido...
Comentario
-
Echo de menos un comunicado del club... En el que indique que condena estas acciones ( al igual que lo puso en el videomarcador) y que esta detenido el infractor
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acta del árbitro
"Se ha suspendido el partido el día 15/01/2022 a las 23:46, motivado por (Incidentes del público) : Tras la consecución del gol del Real Betis Balompíe SAD en el minuto 39, se lanzó una barra hueca de aproximadamente 50 cm de PVC. Dicho lanzamiento se realizó desde el fondo de la derecha según salimos de vestuarios, donde se encontraban seguidores que portaban camisetas, bufandas y banderas del equipo local.
Dicha barra impactó en la cabeza del jugador Nº8 del Sevilla D. Joan Jordán Moreno cayendo al terreno de juego, necesitando asistencia médica. Ante los hechos descritos decidimos suspender el encuentro en virtud del artículo 240 apartado 2c del Reglamento General de la RFEF.
El Saque inicial del encuentro fue realizado por el Sevilla FC SAD. El Real Betis Balompíe SAD durante la primera parte defendía en el lado izquierdo según salimos de los vestuarios. El resultado en dicho momento era de 1-1 y el encuentro debería de reanudarse con un saque inicial a favor del Sevilla FC SAD y el tiempo adicional que añadiríamos hasta dicho momento era de 4 minutos".
Aparentemente sólo falta saber el día en que se va a jugar el resto del partido, en principio con esa grada cerrada... Todo lo demás sería una cacicada de dimensiones bíblicas
Repito (no me aburro): 1ºlamentable, deplorable acto vandálico que debería ser duramente sancionado por el club y motivo de reconsiderar su actitud con ese grupo de seguidores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUna cosa es que los aficionados hablemos de teatro y otra muy distinta que lo haga el club. Por lo que sea le sacan cualquier dolencia y quedan fatal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De hecho, a Camarasa y Miranda (que tambien se ha sumado a la critica de Camarasa) los est�n poniendo verdes en Gol TV. Sumarse a eso por parte del club ser�a un patinazo gordo.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario