A los muchos foreros cancheros de este foro ("los del Sevilla han hecho lo que debían"), supongo que les habrán parecido bien las declaraciones de Camarasa, no?
Pues a mí me parece lamentable las declaraciones públicas de este jugador, tan cortito como torpe, fuera y dentro del terreno de juego, además pone un video como "prueba" donde lógicamente no se escucha aquello que dice haber oído (que segurísimo lo oyó, ojo).
Una cosa es lo que podamos opinar aficionados anónimos (en mi caso: bochornoso, injustificable y evitable agresión a Jordán, merecedora de limpiar esa zona del campo de una vez por todas... Y teatro 100% del Sevilla, desde Jordán a Lopetegui), y otra que un jugador nuestro haga este tipo de declaraciones.
Lo que tenemos que trabajar es en bastidores, no a la luz de las cámaras y los micrófonos, nuestra directiva tiene que moverse mejor (peor es imposible) en los entresijos de la federación y el comité de árbitros para que no seamos maltratados día sí y día también.
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/01/22, 00:05:24.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Eliminados no nos pueden dar en la vida.
Lo que no he entiendo es que hace Jordan encarándose con la grada y con movilidad.Con Juande lo hicieron mejor.
Oño, es que yo a lo de Juande le doy cierta credibilidad… a lo de hoy, pues ha sido una pantomima… a Juande le vi en todo el derecho del mundo a no levantarse… pero a Jordan, que ya se había levantado… ojo, que puedes tener un traumatismo gravísimo y levantarte, pero todo parece indicar que no va a ser el caso…
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Hay jugadores del Betis que hablan abiertamente de un teatro total,se ven imágenes también.
A ver qué se hace desde el club.
Yo insisto en que el club no debería entrar en eso. Deberían centrarse ÚNICAMENTE en poner el foco en condenar los hechos. Entrar en esos juegos va a ser muy criticado igual que se criticó lo de quejarse sobre los árbitros. Espero que no cometan el error de entrar en las acusaciones al Sevilla.
Por cierto, si el partido no es mañana, recuperaríamos a Willian José y Bartra, importantísimo sobre todo el primero... Dios de mi vida, cómo me temblaban las piernas cada vez que el balón pasaba por Pezzella
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
No. Desde el club se debería insistir en condenar los hechos. Ahora mismo no hay más. Todo lo que se salga de eso está de mas ahora y además va a ser muy criticado mediáticamente.
Me Suda la polilla lo que sea criticado mediáticamente, pues cierta estercolera que se cita en el gol sur de nuestro estadio, al igual q en el gol norte de otros, no es que debieran o no entrar a un campo de fútbol, es que esa gente también vota en unas elecciones, es que ese es un tema. Que no por hoy tener más o menos puntería con un objeto igual de dañino que un globo, tendría que ser más o menos mediático.
Pero otro tema es, la vergüenza que me daría a mí como sevillista el papelón de hoy de Lopetegui y el pobre Jordán, que no hacen más que reafirmarme en darle las gracias por muchos títulos que ganen estos ******, a mi padre, a mi abuelo y a mis ancestros, en hacerme bético.
Pienso en Puyol y me da hasta risa. Que assssco les tengo a esta gente. De verdad que no, hoy no toca echarle la culpa a esa ******* más que ningún otro día. La única ******* que hay en esta ciudad se viste de rojo y blanco
Oño, es que yo a lo de Juande le doy cierta credibilidad… a lo de hoy, pues ha sido una pantomima… a Juande le vi en todo el derecho del mundo a no levantarse… pero a Jordan, que ya se había levantado… ojo, que puedes tener un traumatismo gravísimo y levantarte, pero todo parece indicar que no va a ser el caso…
Yo he leído que no tenía el conocimiento incluso...y ahí estaba,encarándose con la grada.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Yo insisto en que el club no debería entrar en eso. Deberían centrarse ÚNICAMENTE en poner el foco en condenar los hechos. Entrar en esos juegos va a ser muy criticado igual que se criticó lo de quejarse sobre los árbitros. Espero que no cometan el error de entrar en las acusaciones al Sevilla.
De hecho, a Camarasa y Miranda (que tambien se ha sumado a la critica de Camarasa) los están poniendo verdes en Gol TV. Sumarse a eso por parte del club sería un patinazo gordo.
Comentario