Yo creo que deberían expulsar a fekir, que por su culpa han tirado la viga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos que le echáis la culpa a Jordan sois como mínimo igual de imbécïles que el del palo.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/01/22, 23:04:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi es verdad todo lo que han dicho en Tiempo de Juego:
-"El Sevilla no quiere jugar".
-"No le van a dar el partido por perdido al Betis".
-"Si no se reanuda, se jugará a puerta cerrada mañana en el Villamarín".
-"De Burgos está consultando con Medina Cantalejo".
Los palanganas son el equipo más cagón de todos los tiempos, han perdido una ocasión magnífica de cambiar su historia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeGracias a los Nazis de Gol SurA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores , o lo que seáis lo que os ponéis en gol sur con la denominación de supporter sur , lleváis desde el 86 , creo recordar, siendo una mier da , un Mier da más grande que el propio sevilla FC , una mier da facha , fascista y asquerosa y lo seguís siendo. Iros a con vuestros m......., *** . Dais. As co
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por puntos que nos liamos
1) Nadie le está echando la culpa a Jordan, a ver si aprendemos a leer. Todos los mensajes que he leído son recriminando su actitud al lanzador, a esa peña, y por ende a toda esa grada
2) Jordán está bien, ni un rasguño, más fuerte fue el golpe de Álex Moreno y Ocampos y siguieron jugando, han aprovechado la circunstancia para conseguir la suspensión y (quien sabe) llevarse la eliminatoria
El punto 1 se lee antes que el 2
- 3 Me gusta
Comentario
-
El energúmeno este se ha cargado el partido y quién sabe si la temporada. Afortunadamente creo y espero que Joan Jordan no tiene nada y solo le ha echado cuento, pero es que el tonto de turno se lo ha puesto en bandeja y podría haber causado un daño mucho mayor a cualquiera que pasara por allí. Vergonzoso. Un idiota se ha cargado una temporada ilusionante que ya va a quedar manchada. Y justo después de un gol que podía ser histórico!!
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSeñores , o lo que seáis lo que os ponéis en gol sur con la denominación de supporter sur , lleváis desde el 86 , creo recordar, siendo una mier da , un Mier da más grande que el propio sevilla FC , una mier da facha , fascista y asquerosa y lo seguís siendo. Iros a con vuestros m......., *** . Dais. As coA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeYo creo que deberían expulsar a fekir, que por su culpa han tirado la viga
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEn el ADN llevan el hacer trampas. Así consiguieron la Liga que ganaron y a ello volvieron en su refundación en 2005 sabiendo que por juego, pasión, coraje y ganas nunca llegarían a nada. Desde entonces intentan disfrazar de romanticismo y actos heroicos todo lo que consiguen para tapar todo lo demás.
Hijos de expresidentes en la UEFA.
Un Biri presidiendo el Comité de Árbitros.
Las visitas de Villar a la cárcel cuando estaba Del Niu.
Los enlaces con los altos comisionados de la UEFA por Marbella.
Jugadores con papillas milagrosas.
Dopados como Samir Nasri.
Arbitrajes a favor.
Arbitrajes en contra a sus rivales.
Topes salariales por encima.
Ayudas económicas en tiempos de pandemia.
Juntaletras creando corrientes a favor y bulos para tapar sus trampas...
Y muchas más historias que nos iremos enterando. Todo a favor en una batalla desigual y a las primeras de cambio piden suspender el partido. ¿Ésta es la superioridad de la que hablan? ¿Ni así son capaces de ganar a un equipo que según ellos no es nada?
Su ADN son las trampas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario