Espero que el club, al igual que se ha mostrado firme e indignado con el tema arbitral, se muestre igual de firme e indignado con la actitud de los ultras. Y que, por supuesto, se tomen decisiones drásticas. Que no es otra que prohibirle la entrada a toda esa gen tu za para lo que resta de temporada y ya se vería a partir del año que viene. No hay más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como un solo imbécïl se puede cargar la ilusión de tantísima gente. Qué injusto. Pase lo que pase ya no es lo mismo. Y cruzad los dedos porque no los suspendan o, peor, nos lo den por perdido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs el momento de echar a esta gente del estadio. Por suerte hay lista de espera para abonarse y tenerlos fuera no nos supondría nada, solo hay que ser valientes.
Comentario
-
El ***** del palo le acaba de hacer el favor del siglo al Sevilla. Ojalá lo pillen y tenga que vender la casa para pagar la multa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajelos foreros que están focalizandose más en el teatro de Jordán que en el lanzamiento del objeto muestran a las claras que efectivamente, NOS MERECEMOS que nos cierren el campo
indignante el poco civismo de la gente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeComo un solo imbécïl se puede cargar la ilusión de tantísima gente. Qué injusto. Pase lo que pase ya no es lo mismo. Y cruzad los dedos porque no los suspendan o, peor, nos lo den por perdido.
Comentario
-
Habrá que valorarlo no?
He visto partidos lloviendo cosas y ahí si hay riesgo.
Solo porque uno haya tirado algo no veo que sea un riesgo alto o algo así.
Que me **** en los muertos del que tira el palo pero una cosa no quita la otra.Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
S� pueden. Y yo si hubiera sido al rev�s probablemente pedir�a que se suspendiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajelos foreros que están focalizandose más en el teatro de Jordán que en el lanzamiento del objeto muestran a las claras que efectivamente, NOS MERECEMOS que nos cierren el campo
indignante el poco civismo de la gente
una cosa no quita la otra, y es algo que no debería haber ocurrido y habrá que localizar al lanzador.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/01/22, 22:43:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario