lo logico seria que se reanude trás un nuevo calentamiento y se juegue de corrido los 45 más 7, cosa que a los palanganas no les interesa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es demasiado perfecto, el sevilla con lesionados juega en campo neutral.
Canta de Lejos queda como el pobrecito amenazado después del robo escandaloso de la jornada anterior y que los árbitros tienen razón que somos todos unos violentos. Llámame loco pero es todo demasiado idóneo y todo lo que cuesta es 2 o 3 entradas con un par de mal educados tirando también un par de cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya están hablando de suspensión del partido en Tele5.
NO tienen gana de que se suspenda.
Me **** en los muert.os del del palito el ioputaA Bentham y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEl partido no lo pueden suspender ni de coña vamos.
Por un ********* no hay riesgo ni nada.
Los cornudos estos estarán deseando que se suspenda.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
los foreros que están focalizandose más en el teatro de Jordán que en el lanzamiento del objeto muestran a las claras que efectivamente, NOS MERECEMOS que nos cierren el campo
indignante el poco civismo de la genteA alburbetis, kain13, bajotierra, ReskN, g.Garcia, bormujos25, Estanquera de Saigón, Akhenaton y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeMe daría vergüenza ser del SevillaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Aquí solo hay un culpable, que es el que ha tirado el palito.
Nos cierran el campo fijo.
Todo lo que no sea identificar al cafre es una vergüenza para nuestro club
Tras eso, lo del teatro de Jordan…..
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl campo entero abucheando a esa zona de la grada... Obvio que no es criterio de nada, pero han habido partidos con lanzamiento masivo de objetos que no cierran el campo, se "premia" la punteríaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario