Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BeticoVnz Ver MensajeHola! alguien tiene un código para el Ace Stream? gracias! o saben donde se puede ver online?A BeticoVnz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje¿Cómo plantearía el partido Pepe Mel si estuviera en la tesitura de Pellegrini viendo las ausencias del equipo rival?
Eso mismo estará pensando en este momento nuestro entrenador. No me extrañaría que dentro del vestuario existiera comunicación con Las Palmas a esta hora de la tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Faltando Bartra, no hay mucho más.
Yo lo prefiero a Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEste portero del Sevilla ya jugó un partido contra el Chelsea creo y le metieron 4. No creo que tuviera culpa pero tampoco es que no haya debutado en estas lides.
Como diría señor Lobo, no nos chuPemos las p...todavia
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No, no están cagados, saben mucho, nosotros tenemos que leer bien el partido y ser mas inteligentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeKoundé se ha lesionado en el calentamientoA amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho nuestros centrales son peores que los suyos. Seamos realistas, luchemos con cabeza.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pedazo de noticia
VEREMOSEditado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/01/22, 21:14:40.A amorVERDadero y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sin Koundé ya menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desde la medular Ver Mensaje
hasta que no salgan los 11, humo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar