Originalmente publicado por beticodecampillos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero se recoloca el asunto porque se le arruga, se le mete para adentro o como?
PD: no tengo asunto
Algo se le moverá en los intestinos o le picará el bajo vientre o tendrá un zapateo constante.
Si me ha entendido de primeras compañera.
A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Quizás pondría a rui Silva por Bravo porque viene en buena dinámica y con confianza, pero porque el chileno viene de estar parado un tiempo, si Bravo hubiera tenido más ritmo, lo pondría a él sin dudar, por experiencia y por carácter.
Comentario
-
Acabo de ver el tuit referente a la Armada Invencible… no, en serio, que luego estos tíos digan que nuestro departamento de Redes hace el ridículo es para echarse a reír y no parar.
Menudo bufón el gato de la isla este…
Cero excusas, dice. El equipo más llorón de la liga…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pfff tengo una sensacion extrañísima, como una especia de paradoja segun la cual no veo al Betis ganando este partido pero al mismo tiempo no concibo la opcion de perderlo como posible. Otra vez en nuestro estadio, con una eliminatoria en juego.... es que no podemos fallar. Dicho lo cual, tengo muchisimas ganas de que sean las 21:30 de hoy
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el ADN llevan el hacer trampas. Así consiguieron la Liga que ganaron y a ello volvieron en su refundación en 2005 sabiendo que por juego, pasión, coraje y ganas nunca llegarían a nada. Desde entonces intentan disfrazar de romanticismo y actos heroicos todo lo que consiguen para tapar todo lo demás.
Hijos de expresidentes en la UEFA.
Un Biri presidiendo el Comité de Árbitros.
Las visitas de Villar a la cárcel cuando estaba Del Niu.
Los enlaces con los altos comisionados de la UEFA por Marbella.
Jugadores con papillas milagrosas.
Dopados como Samir Nasri.
Arbitrajes a favor.
Arbitrajes en contra a sus rivales.
Topes salariales por encima.
Ayudas económicas en tiempos de pandemia.
Juntaletras creando corrientes a favor y bulos para tapar sus trampas...
Y muchas más historias que nos iremos enterando. Todo a favor en una batalla desigual y a las primeras de cambio piden suspender el partido. ¿Ésta es la superioridad de la que hablan? ¿Ni así son capaces de ganar a un equipo que según ellos no es nada?
Su ADN son las trampas.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAFDLP y diario de sevilla ponen a Rui Silva de titular. Mundodeportivo a Bravo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEn el ADN llevan el hacer trampas. Así consiguieron la Liga que ganaron y a ello volvieron en su refundación en 2005 sabiendo que por juego, pasión, coraje y ganas nunca llegarían a nada. Desde entonces intentan disfrazar de romanticismo y actos heroicos todo lo que consiguen para tapar todo lo demás.
Hijos de expresidentes en la UEFA.
Un Biri presidiendo el Comité de Árbitros.
Las visitas de Villar a la cárcel cuando estaba Del Niu.
Los enlaces con los altos comisionados de la UEFA por Marbella.
Jugadores con papillas milagrosas.
Dopados como Samir Nasri.
Arbitrajes a favor.
Arbitrajes en contra a sus rivales.
Topes salariales por encima.
Ayudas económicas en tiempos de pandemia.
Juntaletras creando corrientes a favor y bulos para tapar sus trampas...
Y muchas más historias que nos iremos enterando. Todo a favor en una batalla desigual y a las primeras de cambio piden suspender el partido. ¿Ésta es la superioridad de la que hablan? ¿Ni así son capaces de ganar a un equipo que según ellos no es nada?
Su ADN son las trampas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario