Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A todo esto, yo posiblemente me lo pierda, ¿Alguien sabe dónde se puede ver partidos en diferido y que no tarden mucho en subirlos?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me preocupan las declaraciones de hoy de Pellegrini diciendo que el partido hasta la expulsión de Guido estaba igualado, cuando la derrota se veía venir desde el minuto uno. Espero un Betis más valiente mañana.
Rui Silva Bellerin - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno
Guido - William Carvalho
Canales - Fekir - Juanmi
Borja Iglesias
Presión alta y equipo valiente, la grada se enchufará y ellos lo pasarán mal, ojalá.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el partido de liga se palpaba en el ambiente la bajona por las dos goleadas encajadas en esa semana y el miedo a perder. El ambiente de mañana estoy convencido va a ser radicalmente distinto, va a ser una caldera desde el minuto 1 del calentamiento. Y con el paso de las horas cada vez estoy más convencido de que vamos a ganar.
CONTRA TODO
CONTRA TODOS
APLASTA BETIS
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeMe preocupan las declaraciones de hoy de Pellegrini diciendo que el partido hasta la expulsión de Guido estaba igualado, cuando la derrota se veía venir desde el minuto uno. Espero un Betis más valiente mañana.
Rui Silva Bellerin - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno
Guido - William Carvalho
Canales - Fekir - Juanmi
Borja Iglesias
Presión alta y equipo valiente, la grada se enchufará y ellos lo pasarán mal, ojalá.
Comentario
-
Si este partido no te obliga a recolocarte el asunto dentro de los pantalones porque estás deseando ver al equipo ganar, sobras en este foro.
P. D. Estimados ofendiditxs ahórrense los comentarios.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA todo esto, yo posiblemente me lo pierda, �Alguien sabe d�nde se puede ver partidos en diferido y que no tarden mucho en subirlos?
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeYo los veía en un hilo de twitter que cerraron, golaurenho, me gustaría saber también si hay forma de verlo.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Alineación equipo rival
González Fuertes de portero
Gil Manzano y Soto grado con Manolete y Martínez Munuera en la defensa
Medio del campo
Con
De Burgos, Muñiz Ruiz, Mateu, hdez hdez
En punta Medina cantalejo de enganche
Y el killer estrada Fernández
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojito que hablan de que Fernando es baja de última hora por Covid y se habla también de DimitroVic. Si se confirma jugaría el portero del filial. Eso sí, parece que juega el tal Tecatito
Ojito a las próximas horas que no me extraña que pidan la suspensión del partido.
Hay que ganar si o siEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/01/22, 19:20:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario