Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
¿Es habitual titular?
Dicho esto, mañana juegan Fernando y 10 másEditado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 14/01/22, 12:17:34.A Bruno SantosBR, Viejo Patronato, Estanquera de Saigón, Donanfer y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTienen una baja de un jugador importante del centro del campo por covid y no podrá jugar mañana, el nombre, igual que todo lo relacionado al partido, en total secretismo.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, Estanquera de Saigón, GabyCalderon y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Más visto que el tebeo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Más visto que el tebeo.
Es una gilipollez como una catedral. Tenemos al fulano lesionado, oh sorpresa dramática a lo Oliver y Benji, fulano ha aparecido en el campo (añádase estimulante banda sonora de anime futbolero).
Vamos que si Fernando ha pillado CoVid, de PM, es medio equipo. Como Guido pa nosotros.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Bartra ni Wilian José
Rui
Bellerín Pezzella Victor Ruiz Alex moreno
Guido Carvalho
Canales Fekir Tello
Borja
Pûta sevillaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn la liga tampoco jugó el tal Fernando.
A ver si salimos bien al partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn la liga tampoco jugó el tal Fernando.
A ver si salimos bien al partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ellos van a presionar arriba como en el partido de liga. Metería a Guardado y Ruibal doblando laterales y por dentro además de Guido y William Carvalho Canales. arriba Borja y Fekir. Los laterales Bellerín y Alex Moreno tienen que picar arribar y hacer dudar a sus laterales en la presión cuando salgamos con el balón jugado.
Lopetegui puede tirar el equipo atrás si tiene dudas y aún así el Betis con Canales y Fekir puede hacer daño por dentro y lo laterales arriba.
Yo metería a Bravo porque es una baza en los balones en largo pero Rui Silva lo está haciendo bien. No es tan preciso pero tiene buen disparo de saque. Tampoco debemos jugar al pelotazo.
Respecto al juego psicológico del secretismo Pellegrini es muy experimentado. Tiene una asignatura pendiente con los equipos que presionan arriba. El sábado se puede reivindicar en ese aspecto.
Por último, el árbitro va a ser permisivo con el contacto. En especial las patadas a Fekir. El ruido ambiente es fundamental en eso. Somos el jugador número 12.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEllos van a presionar arriba como en el partido de liga. Metería a Guardado y Ruibal doblando laterales y por dentro además de Guido y William Carvalho Canales. arriba Borja y Fekir. Los laterales Bellerín y Alex Moreno tienen que picar arribar y hacer dudar a sus laterales en la presión cuando salgamos con el balón jugado.
Lopetegui puede tirar el equipo atrás si tiene dudas y aún así el Betis con Canales y Fekir puede hacer daño por dentro y lo laterales arriba.
Yo metería a Bravo porque es una baza en los balones en largo pero Rui Silva lo está haciendo bien. No es tan preciso pero tiene buen disparo de saque. Tampoco debemos jugar al pelotazo.
Respecto al juego psicológico del secretismo Pellegrini es muy experimentado. Tiene una asignatura pendiente con los equipos que presionan arriba. El sábado se puede reivindicar en ese aspecto.
Por último, el árbitro va a ser permisivo con el contacto. En especial las patadas a Fekir. El ruido ambiente es fundamental en eso. Somos el jugador número 12.
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeNi Bartra ni Wilian José
Rui
Bellerín Pezzella Victor Ruiz Alex moreno
Guido Carvalho
Canales Fekir Tello
Borja
Pûta sevillaEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 14/01/22, 14:24:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario