Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentan en Gol que la intención es que se reanude mañana por la tarde

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
      El Sevilla pide que se dé el partido por finalizado con marcador de 0-3

      https://twitter.com/elchiringuitotv/...-PXoLAnlg&s=19
      Jajajajajaja que os dije ????? Ea po ya sabemos de que va el sevilla. Ahora yo soy el club saco la nota de prensa condenando el acto, y acontinuación me pongo a buscar en las imagenes y audios del comportsmiento de Lopetegui y si hay por donde meterle mano y denunciar el hecho.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/01/22, 23:59:33.
      A metalcoder y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Con lo de pedir ganar 0-3 es lo más vergonzoso que he visto... Me he tenido hasta que reír jajajajaja
        le quitamos el gol a Fekir por el tonto que ha tirado el palo..

        Jajajajajajajaja
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A pesar de que soy partidario de que en el fútbol haya transparencia, creo que los jugadores del Betis no están cayendo en la cuenta de que los tuits no están ayudando a que el partido se reanude lo antes posible...

          La juez puede interpretar que el ambiente está demasiado caldeado
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Señores, vamos a dejarnos de pamplinas.

            Nos pasó lo de Juande...nos pasó lo del portero del Ahtletic y nos pasa ésto.

            Me da exactamente igual lo que haya dicho lopetwgui, Jordan o su madre, lo que me importa es que un ********* de la grada de donde siempre vienen los líos nos hace estar de nuevo en el foco de todo el mundo por un acto vergonzoso y lamentable. Se ensucia la imagen del Betis.

            Si éste país fuese serio, se identifica al pamchufla del palo y que se arruine la vida pagándole la entrada a todos los que compramos entradas y además la parte proporcional de los partidos que nos cierren el campo, por qué nos lo van a cerrar.

            Las elucubraciones y las películas de ciencia-ficción sobre que con esto se sigue echando candela al fuego de la trola y de la persecución al Betis en la línea de las amenazas a Medina cantalejo y demás...si no existe un tonto que tire el palo, no se monta el circo.

            Si el el Pegasus está en la a49 dando vueltas y el que lo maneja mira más a los coches verdes que a los rojos, lo hace mal...pero si voy con un coche verde y me pongo a 180 no me puedo quejar de que me multe...el ******* soy yo.
            Creo que debería haber sanciones ejemplarizantes, y en este caso debería haberla. La multa debería ser muy importante, por todos los perjuicios causados, a ver si a alguno le da más por hacer el gracioso refugiándose en la grada.

            Comentario


            • Por cierto ya sabe la dirección del.Betis lo que es el sevilla. No les pasaba ni una mas. Cortar relaciones con ellos. TOTAL.

              Comentario


              • Una cosita, si mañana se reanuda, entiendo que Jordán no estará en condiciones de jugar, no?

                Comentario


                • Tal como está el ambiente es imposible que se reanude mañana

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Si esto es cierto, vergüenza ajena, vergüenza del fútbol, y askazo absoluto del club, querer ganar un partido 0-3 por esto, más cuando en tu campo se han hecho mil cosas peores...
                    Vamos, si yo fuera sevillista sentiría la más absoluta vergüenza.
                    Eso a ellos les da igual. Siempre ha sido así. Lo que cuenta o contaría es que ellos seguirian adelante y nosotros no. Dejémomos de buenismos que ya está bien.
                    A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se terminará jugando mañana, habría televisión o tampoco?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Tal como está el ambiente es imposible que se reanude mañana
                        El ambiente está tranquilo, ha sido un hecho puntual.

                        Comentario


                        • Creo que el Betis debe de revisar las imágenes y los audios del momento de lopetegui con jordan diciendole lo que tenia q hacer, ya que el sevilla pide que le regalen la eliminatoria por 3- 0
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            El ambiente está tranquilo, ha sido un hecho puntual.
                            Dazn seguro telajinco no creo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Eso a ellos les da igual. Siempre ha sido así. Lo que cuenta o contaría es que ellos seguirian adelante y nosotros no. Dejémomos de buenismos que ya está bien.
                              No es buenísimo, es poner un poquito de raciocinio en esta locura. El fútbol no deja de ser un deporte y tiene unos valores que no se deben de perder.
                              Qué algunos intenten hacer trampas y ser unos fulleros no me obliga a mí a hacerlo igual.
                              Es más si el Betis ejerciera esas artes, yo no sería bético, y lo dice uno que se enorgullece de tener la sangre verde y ser bético desde el día que nació.
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que el Betis debe de revisar las imágenes y los audios del momento de lopetegui con jordan diciéndole lo que tenia q hacer, ya que el sevilla pide que le regalen la eliminatoria por 3- 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X