Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
A ver, eso es inevitable. Pero a lo que no veo sentido es a dejar sin ir al campo a los miles de aficionados que no tienen culpa alguna y que bastante se han jodido ya teniendo que irse a casa antes de tiempo cuando estaban disfrutando del partido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSi la situación hubiera sido al revés, en el Pizjuán, y la barra hubiera dado a un jugador nuestro, yo hubiera querido que el Betis reaccionara exactamente igual que ha reaccionado el Sevilla, porque estas cosas NO SE PUEDEN PERMITIR.
No se pueden permitir, está muy claro.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/22, 23:46:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAhora mismo lo único que siento es pena. Este club tiene una desgracia muy grande encima. Nunca, nunca, nunca, podemos hacer las cosas bien. Tristeza, es lo que siento. Hoy era el día. Golazo. Afición entregada. Íbamos a por todas. Y resulta que un energúmeno decide hacer el idi.ota. La cuestión es, que siempre, por una cosa o por otra, nos pasa algo. Una pena que no puedo ni describir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstaría bien que rulara la cara del cafre y que pague el perjuicio económico a club, aficionados y televisiones.
Que se arruine para siempre.
Por lerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeCreo que nos van a ***** bien, y nos darán por eliminados.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAhora mismo lo único que siento es pena. Este club tiene una desgracia muy grande encima. Nunca, nunca, nunca, podemos hacer las cosas bien. Tristeza, es lo que siento. Hoy era el día. Golazo. Afición entregada. Íbamos a por todas. Y resulta que un energúmeno decide hacer el idi.ota. La cuestión es, que siempre, por una cosa o por otra, nos pasa algo. Una pena que no puedo ni describir.
Por cierto, orgulloso de mi equipo hoy, salvo en el puntual fallo en defensa en el que les ha sonreído la suerte y les ha salido un golazo, nos los hemos comido.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eliminados no nos pueden dar en la vida.
Lo que no he entiendo es que hace Jordan encarándose con la grada y con movilidad.Con Juande lo hicieron mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/22, 23:51:28.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario