Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/22, 23:19:27.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Un palo de plástico es más grave que una botellao un mechero? He visto muchísimos botellazos y mecherazos en celebraciones de goles y no ha pasado absolutamente nada porque no han hecho teatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQuien defiende la actitud del Sevilla en todo ésto es cuando menos dudoso de conocer lo que siempre ha sido (y espero que siga siendo) el Real Betis Balompié.
Nos hemos llevado toda la semana llenándonos la boca del orgullo que tenemos de ser de este equipo, por los valores que transmite, por la deportividad que siempre ha regido nuestros comportamientos, etc, etc, etc... Y a las primeras de cambio lo que ha hecho Jordán, el médico, Lopetegui o quienes sean del Sevilla FC era lo que había que hacer
Mí no entender
Pero fingir lesiones o cualquier otra maniobra para evitar jugar no es justificable y es una verguenza. El numerito que tenía montado en la banda el entrenador de las cerdillas es de traca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAlgun enlace para ver el gol olimpico del mago Fekir?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
Por supuesto que ha habido teatro de Jordan y lloretegui, pero la alineación debe ser calcada, al igual que las amonestaciones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No le conozco de nada y no pretendía ofenderlo, mis respetos y que se le pase
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No estoy mezclando nada, sino haciendo un cuadro de todo lo que ha ocurrido, para que lo consigamos analizar mejor. Lo puse antes por puntos por lo mismo
1) aberración evitable / fuera de los estadios esta gentuza
2) han aprovechado la ocasión para (seguramente) ganar la eliminatoria, a mí me daría (también, al igual que me lo da lo que ha ocurrido - punto 1) que el Real Betis obrase así, pues Jordán está mejor que yo
Si lo sigues sin entender...A rakemitri, ratakuanx, CheliosGreen, Alcotán, g.Garcia, Estanquera de Saigón y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Eso no tiene justificación lo mires por donde lo mires. Está claro que hay que ser ********** para tirar un palito de ******.
Pero fingir lesiones o cualquier otra maniobra para evitar jugar no es justificable y es una verguenza. El numerito que tenía montado en la banda el entrenador de las cerdillas es de traca.
Comentario
-
Alguien tiene el video que sale Jordan pegándose tortazos en la cara antes de tirarse al suelo como si le hubieran abatidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y (ahora analizando sólo fútbol): este partido lo hemos visto mil veces, estábamos siendo mejores y tal, pero ya íbamos perdiendo, si no fuese por la genialidad de Fekir (le hubiera entrado a cualquiera de los primeros 15 porteros del SFC) iríamos perdiendo, no nos engañemos que no lo teníamos ganado ni muchísimo menos.
Si recuperan jugadores quizás busquen una estrategia menos mezquina y los cojamos a la contra (si es que no nos lo dan por perdido)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
encima eso. El puñetero palo eclipsando ese golazo.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La poca ilusión que me quedaba la han tirado por tierra.
Ojalá localicen al tonnto y ojalá, a parte de la pena que le tenga que caer, le hagan pagar a cada socio del Betis la parte proporcional de los partidos que se van a perder por su culpa, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y le cuesta al susodicho una broma de más de un millón de euros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario