Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pero Toni Prat no se tiro al suelo como si estuviera medio muerto, al carnicero de Jordan lo hemos bvisto visto andando y hablando en el césped con los jugadores y de buenas a primeras se sienta haciendo teatro como si no pudiera mantenerse en pie, y LLorategui avisando al arbitto para que mirara al carnicero lo grave que estaba,esta claro que persiguen que suspendan el partido ,jugarlo a puerta cerrada y poder contar con alguna de las bajas que tienen hoy,una jugada maestra con ayuda de un deficiente mental.
Tela de torpes.
Comentario
-
He pasado de toda la semana de indignación por la persecución arbitral y de varios estamentos, a una pena absoluta ahora mismo, ya no sé ni qué pensar. Qué desgracia tenemos encima, en un momento histórico, con el equipo lanzado, con un golazo, con una temporada de lo más ilusionante. Que más nos puede pasar? Ya sólo tengo pena, de verdad, que asco más grandeA Chico Salchicha, maltese, pueblo verdiblanco, tanquesito, skobi er betico, Accattone, Bentham, amorVERDadero, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Que no hay que decir nada ni de Jordán, ni de los árbitros, ni del Sevilla, ni de Medina Cantalejo. Que no hagamos el ridículo. Que hoy SOLAMENTE hay que hablar del tío del palo y su grupito de amigos. Y nada más. Que no nos enteramos. Que somos uno de los equipos más sancionados de España por culpa de los ultras y de nadie más.
Dígame uno solo que lo haya aplaudido
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCondeno el hecho totalmente,ha sido lamentable.
Ya tenemos el partido perdido,el teatro les ha venido de lujo y tienen mucha más fuerza en la federación que nosotros.
Hasta los ******.s de que hagamos el primo.
Hace poco le dieron a un árbitro y siguió el partido,hemos visto de todo...a Prats le pegaron allí y no pasó nada.
Nos van a coger de primos,por una imbecilidad de un to.nto...dicho queda.
Estoy asqueado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi viene del anillo de arriba , que lo dudo , sigo pensando lo mismo de esa Mier da que son lo supporter . Ni animar saben. .
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esa es la diferencia,que somos muy torpes.
Tela de torpes.A Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me asaltan dudas,si el Cerdilla no quiere jugar tendrían que suspenderlos a ellos no?
Otra es que si el árbitro consulta con Medina Canta de lejos todos sabíamos lo que iba a pasar no?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Lee bien lo que escribo que no es mi primer mensaje, pamplinas dirás tú, no te conozco de ningún sitio, y delincuentes hay en todos los camposA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeQué cansancio de subnormales. Espero no perderme ningún partido por un ********* de ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeJordán ha hecho lo que hay que hacer y punto: salvar la eliminatoria.
Así que dejad de decir tonterías.
Y yo pensaba que esto era un deporte 11 contra 11 y había que ganar en el campo.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Lee bien lo que escribo que no es mi primer mensaje, pamplinas dirás tú, no te conozco de ningún sitio, y delincuentes hay en todos los campos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario