Originalmente publicado por ferdinandou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Que chistoso en mal momento.
Comentario
-
Yo creo que no hay que culpar a Jordan de nada. Finja o no finja. Lo que hay que hacer desde mañana es echar a los supporter de nuestro templo. No hay más. Estoy hasta las narices de los ultras analfabetos en los campos de futbol. Hasta las narices. No hay derecho que despues de un duro día me siente con mi hermano, sevillista, a ver el derbi en la lejanía (no vivo en Sevilla) y venga un i.diota y nos j.oda el partido y la noche.A Galobetix, Chico Salchicha, pueblo verdiblanco, Humphrey Bogart, psikorn, rakemitri y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA Ton Prats le agredieron an Ca Ramona y no pasó nada. Y tiraron un cuchillo. Pero no es excusa. Hay que ser monguer integral para tirar un plástico de ese modo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
El palo viene de arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNos van a cerrar el campo, está claro. Pero lo peor es que el partido no se va jugar. Va pasar el Sevilla sin tener que jugarlo gracias a un lumbreras.
Comentario
-
Condeno el hecho totalmente,ha sido lamentable.
Ya tenemos el partido perdido,el teatro les ha venido de lujo y tienen mucha más fuerza en la federación que nosotros.
Hasta los ******.s de que hagamos el primo.
Hace poco le dieron a un árbitro y siguió el partido,hemos visto de todo...a Prats le pegaron allí y no pasó nada.
Nos van a coger de primos,por una imbecilidad de un to.nto...dicho queda.
Estoy asqueado.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he escrito ya antes, abominable actitud de un descerebrado con puntería, vergonzosa actitud de los que lo rodean por no identificarlo y patético que algunos foreros califiquen lo que se puede o no decir en un foro de opinión. Calientes estamos todos, pero por favor respetar las opiniones de los demásA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario