Ninguna día es bueno para hacer esta animalada, pero esta semana era especialmente joddddida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Papelón total. Pero no hay calificativos que no estén censurados para decirle al ser que ha tirado eso. Nos ha jodido pero bien. El equipo lanzado y con inercia de remontar y ganar y pasa esto. Aparte de que cierran el estadio fijo, y veremos si terminamos hoy. Pero el ánimo nuestro y el suyo ya cambia, y nos perjudica en todo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y digo yo con la de camaras k hay no se ve el culplable??.. vamos k acaba de salir una toma del gol de fekir que se ve toda la zona de detrás de la porteria.. fijo se tiene k ver.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeAunque fuera de plástico si le cae de punta eso hace mucho daño.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
A Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El sevilla quiere que se suspenda, el g.ilipollas del palo se lo ha puesto a huevoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué manera de hacer daño a tu equipo y dar vida a tu rival deportivo. Es que en esa grada el nivel no da para más. Jordan se desmaya igual que Juande pero es lo lógico que iba a ocurrir. Que vergüenza!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que manda ****** con lo bien que estábamos.
El **** ********* del palito.
Y los otros echando cuento porque no están haciendo una ****** hoy.
Que saquen a todo el gol Sur si quieren pero que siga el partido.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto al final es dar la excusa a la federación para cerrar el campo y que gane el cerdilla .
el cuento que le están echando es solo para esoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va a suspender el partido por la goma de un limpiaparabrisas. Tiene *******.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al ********* ese del palo habría que llevarlo a juicio. Vergüenza absoluta. Nos va a salir carísimo. Encima tira el palo en el mejor momento del Betis, justo con el subidón del empate. Valiente deficiente.Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 15/01/22, 22:33:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue se puede esperar de unos subbnormales que le han llegado a hacer el sonido del mono hasta a uno de nuestros jugadores.A Estanquera de Saigón y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario