Aunque estemos cabreados, espero que el partido no se convierta en un continuo cántico contra el Comité de Árbitros. Protestas va a haber, eso está claro, pero hay que estar a tope y llevar al equipo en volandas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
en abierto por telecirco, llevarán dos millones de cámaras para que no nos perdamos ningún detalle del partido, saldrán las caras de todos los aficionados, bufandas, banderas, recogepelotas, azafatas y azafatos, la luna, las estrellas, los ovnis que pasen por allí, el helicóptero y los drones de la policía, pero cuando haya una jugada polémica que tengan que verla desde el VAR, tranquilos, que no habrá ninguna cámara que la haya cogido.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeTenemos toda una semana para canalizar en los jugadores la rabia del robo de hoy y convertirla en motivación y concentración al 100% de cara al Sábado.
Semana en la que la labor de concienciación del cuerpo técnico va a ser clave.
Yo creo que esta vez no vamos a salir jiñaos como en el partido de liga, sino a morir en cada balón y a buscarlos arriba, y si nos quieren ganar van a tener que sudar muchísimo, o que Medina haga de las suyas.
Ya en el colmo del cinismo de algunos juntaletras, dicen que habrá que ver que sancion le cae al club por haber hecho esa nota y hacerla pública, "porque el comité técnico de arbitros,como son dioses y nunca se equivocan,no permite que nadie ponga en duda sus decisiones" quiero pensar que es la opinión de un baboso man,po,rrero,si esto,fuera cierto y encima se planteen multar o castigar al club, habría que tomar medidas duras por parte del club de una vez por todas,una medida muy dura que no semlas,consecuencias quemtraeria,seria no,presentarse a jugar contra las cer,das si sale algo del comité de ma.fio,sos,antes del partido,no se si seria buena idea,lo que tengo claro es que tiene que ser una decisión que tiemblen los cimientos de la federación y salga la noticia en todo el mundo,dando,a conocer el nivel de corrupción que hay en la "mejor liga del mundo" .Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/01/22, 18:43:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Como puso alguien ayer, se tirarán toda la semana hablando de que Koundé está cercano a la muerte y que no llegará, y a esto le añadirán incluso alguna trágica baja más, y al final no solo no ocurrirán dichas bajas, sino que esos jugadores estarán al 150% de sus capacidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSi es posible, que alguno coja a Ocampo y Acuña en una disputa y le haga lo suficiente como para que tenga que dejar de jugar. Un estilo Ramos - Salah.
Comentario
-
Yo lo único que pido es que no se salga con miedo como en liga, que parecía que estaba delante el Bayern Munich, por favor. A plantarles cara y a atacar, que este equipo cuando ataca es de los mejores de la liga. Por algo somos los segundos que más goles hemos marcado por detrás de Real Madrid. Espero que todos hayan escarmentado del partido de liga, sobretodo el entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jaravinskyBuenas tardes, una preguntita, habéis recibido ya el sms de activación para el derby?. Yo tengo 4 abonos y solo me ha llegado el de 1 de ellos. En el área de abonados no aparece nada. Gracias de antemano
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario