Si juega Joel muy mal. Pero también ha salvado bastante durante la copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl hotel del Betis acordonado y vallado a tope. Los Lebreros todo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi no ganamos este partido. Con el portero que tienen disponible... Creo que no ganamos nunca.
Hay que reventarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Siempre igual.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe poner a Bravo y dejarse de historias. Primero el interés del clubA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pude ir al ultimo derby, fui a recoger a ina sobrina a santa justa me fui con tiempo y me acerque a los lebreros, no habia ningun tipo de acordonamiento, la gente hasta la misma puerta del hotel, jugadores asomandose por las ventanas, no se si las medidas las impone cada club, o es cosa de denegación del gobierno
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Es que no entiendo el porqué. Allí no hay Covid o qué? Alguien creo que debería de dar una explicación sobre esto.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alineación oficial de hoy;
Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ruiz Silva y Pezzela... El resto lo esperado. Vamos con todo
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeDónde echan el partido... A esta hora creo que me lo pierdo, mi manera de verlo no me permite ver Cuatro ni Telecinco... en DAZN no lo echan?
También me serviría algún canal extranjero...
Comentario
-
Pezzella me da un poco de miedo la verdad. Sus cagadas cuestan goles. Pero a por ellos.
WC ahí está el partido. Si saca la batuta no tienen nada que hacer. Es nuestro juego ofensivoEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/01/22, 19:59:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAlineación oficial de hoy;
Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario