Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
de los 8
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue fantasma el chirigotero,cada día es más bufoncete que eso tb va en el ADN de esa gentuza
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeYo ponía el 11 de gala.
Bravo
Bellerín Edgar Victor Ruiz Alex Moreno
Guido Carvalho
Canales Fekir Juanmi
El panda
En el partido de liga me parece que los que más quedaban en evidencia (con permiso de Pezzella) fueron Guardado y Rodri, son dos posiciones en las que creo que hay que acertar en el cambio. Yo ponía a Carvalho, está con la flechita para arriba y es importante para quitarle el balón a la palanganada, que se sienten demasiado cómodo con él. Y acompañando a los dos cracks de arriba, ponía a Juanmi. Creo que no hay ningún motivo, haciendo la campaña que ha hecho, para que no sea titular. No obstante, el único que me parecería un cambio o sustituto lógico para dar mas intensidad sería Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeMe preocupan las declaraciones de hoy de Pellegrini diciendo que el partido hasta la expulsión de Guido estaba igualado, cuando la derrota se veía venir desde el minuto uno. Espero un Betis más valiente mañana.
Rui Silva Bellerin - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno
Guido - William Carvalho
Canales - Fekir - Juanmi
Borja Iglesias
Presión alta y equipo valiente, la grada se enchufará y ellos lo pasarán mal, ojalá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeSi este partido no te obliga a recolocarte el asunto dentro de los pantalones porque estás deseando ver al equipo ganar, sobras en este foro.
P. D. Estimados ofendiditxs ahórrense los comentarios.
PD: no tengo asunto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Después los victimistas somos los demás
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario