Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 1-1 de Vallecas: El árbitro no quiso ver la jugada en el monitor y desequilibró el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras el 1-1 de Vallecas: El árbitro no quiso ver la jugada en el monitor y desequilibró el partido

Visiblemente enojado comparecía Manuel Pellegrini en la sala de prensa de Vallecas una vez finalizado el partido de liga que Real Betis y Rayo Vallecano han empatado a uno y que deja a sus pupilos terceros a expensas de lo que ocurra en el partido del Atletico de Madrid.

Estas son las preguntas que le han formulado los periodistas presentes al chileno:

- Partido: “creo que fue un partido favorable para nosotros en un campo difícil. No solamente por la cantidad de triunfos que han tenido ellos como local sino también me parece que el estado del campo, del césped no sé si es acorde para el partido de primera división. Con un jugador menos como le dije al árbitro, antes de desequilibrar un partido de esa manera por lo menos que vaya a mirarlo, el jugador del Rayo baja muchísimo la cabeza a una altura que no se si Alex es falta o no es falta, no la quiso ir a ver, lo expulsó y desequilibro el partido. Vimos un Betis trabajador y sacrificado, creo que defendimos bien y nunca dejamos de lado intentar ir a buscar el segundo gol. Nos empatan después de una falta clarísimo a Nabil Fekir y al final terminamos con un punto que tiene doble lectura, es un buen punto al haber jugado sesenta y cinco minutos con uno menos ante un rival muy poderoso en su casa, y por otro la amargura de que un hecho puntual desequilibre un partido”.

- Árbitro: “El es el árbitro y decide pero antes de tomar una decisión tan drástica tendría que ir a verlo porque como le dije el jugador baja muchísimo la cabeza por lo que no es falta del que va a la pelota. Por la sangre le impresionó y yo le recrimino no la expulsión si no que creo que hay que estar muy seguro antes de desequilibrar los partidos. Veo a los árbitros muy nerviosos, no tienen capacidad de diálogo. Lo único que le fuí a decir es que antes de desequilibrar un partido como lo hizo que lo fuera a ver al monitor, si él estima en el monitor no hay nada que reclamar”.

- Actuación del equipo: “creo que hasta que estuvimos once contra once quede muy contento con lo que hizo el equipo, once contra diez sigo muy contento de lo que hizo el equipo, seguimos aplicados e intensos, no dejamos al Rayo tener muchas ocasiones y al final son hechos puntuales, como el fault a Nabil Fekir, que desequilibran los partidos. Quedo contento con el espíritu del equipo”.

- Guardado: “Andrés es un jugador muy dúctil y puede hacer varias funciones. Tiene. Mucha experiencia y se adapta rápidamente a la posición y creo que lo hizo muy bien en unas circunstancias difíciles. El equipo estuvo muy aplicado y no dejamos al Rayo acercarse al área nuestra y en las escasas oportunidades que tuvimos tratamos de marcar el segundo pero no pudimos jugando tantos minutos con un jugador menos en un campo tan difícil”.

- Césped: “me parece una falta de respeto al espectáculo, la liga no puede autorizar un campo así. Es doble dificultad para jugar y creo que hay unos requisitos básicos para que una de las ligas más importantes del mundo tenga campos acordes a la primera división”.

A rakemitri le gusta esto.

Un árbitro de Pontevedra. Apuffff

Comentario

Grande Ingeniero. Como siempre
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Vallecas un barrio indeseable con una afición indeseable y antibetica.Nadie recuerda ya el affaire zozulya.

Lo del césped alto se lo admiten por ser un equipo de Madrid
        A YQ1BC, bender78, alber, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo, sin embargo, admiro a Valleacas y Cádiz por cuestiones ajenas al fútbol , pero no soporto a los equipos madrileños. Ya jöde que el Mandril y el Pateti tengan un trato especial (al igual que otros equipso no madrileñso como el Farça y el Zebiya), pero que el Räbo Vallecano y el Gafe tengan el traro que tienen. Todavía me estoy acordando del Getafe de Bordalás con su juego farrullero y su permisibidad arbitral. En su última temporada no fue tal y acabó luchando por no descender. Cosas.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Yo, sin embargo, admiro a Valleacas y Cádiz por cuestiones ajenas al fútbol , pero no soporto a los equipos madrileños. Ya jöde que el Mandril y el Pateti tengan un trato especial (al igual que otros equipso no madrileñso como el Farça y el Zebiya), pero que el Räbo Vallecano y el Gafe tengan el traro que tienen. Todavía me estoy acordando del Getafe de Bordalás con su juego farrullero y su permisibidad arbitral. En su última temporada no fue tal y acabó luchando por no descender. Cosas.
            En Vallecas nos odian.Sus ultras son muy afines a los biris
            A r4m0n, Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon y a Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

En Vallecas nos odian.Sus ultras son muy afines a los biris
              A mí es que los ultras me dan asco. Vamos, todavía me acuerdo del püto nazi (Supporter Sur) que le pegó a un chaval y a su perro en Bilbao al grito de etarra o yo que sé.

Entiéndase ultra a los que buscan leña antes, durante y después de los partidos. A esos que se retratan en la película Hooligans.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/01/22, 18:00:05.
              A bender78, y les gusta esto.

Comentario

A mí es que los ultras me dan asco. Vamos, todavía me acuerdo del püto nazi (Supporter Sur) que le pegó a un chaval y a su perro en Bilbao al grito de etarra o yo que sé.

Entiéndase ultra a los que buscan leña antes, durante y después de los partidos. A esos que se retratan en la película Hooligans.
                Y haces bien, pero es que allí no odian a los chicos del coro, nos odian a todos nosotros por el simple hecho de ser bético.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y haces bien, pero es que allí no odian a los chicos del coro, nos odian a todos nosotros por el simple hecho de ser bético.
                  Lo siento compañero pero no me lo puedo creer. Muy tajante esa afirmación.

Ejemplo: Mi madre estuvo tres meses viviendo en Barcelona cuando tenía 8 años. No soporta a los catalanes por los tópicos de siempre (que si le hablaban en catalán para reírse de ella, que si...). Yo estuve un mes. Me encantó la "novena provincia".

En todosl los lugares hay gente genial, capüllos integrales y toda la rica gama de grises. C'est la vie

Comentario

El querer comparar a un pu.to descerebrado que actuó solo, que además ni era socio del Betis y compararlos contra una manada de cientos de be.ce.rros llamados Bukaneros, más radicales que Hitler o Henri Parot, es de traca.
                    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 09/01/22, 23:07:06.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

El querer comparar a un pu.to descerebrado que actuó solo, que además ni era socio del Betis y compararlos contra una manada de cientos de be.ce.rros llamados Bukaneros, más radicales que Hitler o Henri Parot, es de traca.
                      Interesante debate............................................ ..............para un foro de política.

Comentario

Interesante debate............................................ ..............para un foro de política.
                        Lo que tu digas.

Comentario

No veo donde está la política en el mensaje del forero. Sin embargo es curioso como empiezas interviniendo en este hilo: "Yo, sin embargo, admiro a Vallecas y Cádiz por cuestiones ajenas al fútbol...."

Para que foro dejamos esto?

Comentario

La foto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220109_235247.jpg
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	7763692

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X