Originalmente publicado por GJVega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo espero nada porque no hay personal en el club para liarla en Madrid.
Firmo debajo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Correcto. Tienen que salir y mencionar a Medina Cantalejo. A ellos no los sancionan. Siempre estamos con el miedo se las represalias de los árbitros, pero después de lo de hoy yo me pregunto ...que más nos pueden hacer?
Nosotros no, nosotros calladitos y a llorar en silencio.
Si no quieres defender a tu club, porque te la suda, vale, pero al menos ten algo de orgullo.
Pero estos dos ni lo tienen ni la tendrán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un equipo con Bartra, Edgar, Bellerin, Canales, Borja, Fekir, Tello, Juanmi, William Carvalho, Guardado, Alex Moreno, Miranda, Aitor Ruibal,....... Jugadores violentos por todos conocido (ironía on) es el equipo con más expulsiones........ Pero no sólo este año, sino el pasado y el anterior......... Queda todo dicho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Estas de coña no Tyler? Porque la gente la guasa del gafe es cada vez que salen a vacilar cuando las cosas van bien. Ahora mismo en liga hemos perdido dos y empatado uno, no estamos en buena racha. Supongo que lo sabes...
Ah y por cierto, seńor Haro y Catalán, que vuestro equipo despachil reclame la roja a Álex. No es roja, o si no, escuchad el vídeo de Iturralde en el otro post, el del árbitro. No es roja, es juego peligroso de Isi. Ni un partido ni nada.
Deben de salir a quejarse, porque este circo llamado futbol funciona así y posiblemente evitará un robo epico en copa, pero en cuando pase un poco de tiempo los robos seguirán perpetrando igual porque en este país solo hay 2 equipos donde el arbitro se vá a la picota si no les pita lo que ellos quieren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si sobretodo guasa, se respira tela de guasa en esos hilos.
Deben de salir a quejarse, porque este circo llamado futbol funciona así y posiblemente evitará un robo epico en copa, pero en cuando pase un poco de tiempo los robos seguirán perpetrando igual porque en este país solo hay 2 equipos donde el arbitro se vá a la picota si no les pita lo que ellos quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeIllo, yo estoy cabreado como el que más, pero los que los pasáis día sí día también culpando a H&C de los arbitrajes no sé en qué mundo vivís. Me cansa la cantinela.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario