Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roja a Alex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Una aclaración a lo que comenta el amigo BilboBetico La amonestación que lleva aparejada una falta nunca puede depender de la consecuencia de la misma sino de la acción en si misma. Juego brusco grave si es roja directa y el reglamento dice que lo es cuando se pone en peligro la seguridad de un rival o cuando se emplea la fuerza excesiva. Entiendo que no se puede acusar a Álex Moreno de nada de eso porque ni sabe dónde está Isi ni levanta la pierna en exceso. Así que aunque tenga una herida en la cabeza no es responsabilidad de lo que ha hecho el 15 bético. Si Álex Moreno hubiera levantado la pierna a la altura de la cabeza del jugador del Rayo si es expulsión sin dudarlo porque de esa manera sí pone en peligro la integridad del adversario.

    Creo que es el mismo caso de la expulsión de Guido ante el Espanyol una entrada al tobillo, eso es cierto, pero sin levantar el pie de manera exagerada por lo que debería haber sido amarilla independientemente de que Aleix Vidal sangrara.

    El ejemplo contrario es la famosa falta de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010. Xabi no sangró pero De Jong le entra de cara y con la pierna a la altura del pecho. Expulsión clarísima.

    Ahí queda mi opinión pero solo es eso, mi opinión.

    Comentario


    • #92
      Han sido muchas jugadas y el var desaparecido por completo.

      Todo el que dice en medios nacionales que no es para tanto o que la expulsión fué justa es un miserable.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/22, 05:45:26.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Estoy empezando a creer que si que esta por ahí la mano de Medina Cantalejo, que el Betis vaya tercero, molesta a muchos. Llevamos ya unos pocos de arbitrajes muy sospechosos
        Medina ni Medina… Barcelona, arrastrándose por los campos de España. Eso es lo que pasa, ni más ni menos. Patético de Madrid que no gana ni a las tabas.

        Y los dos con un boquete económico que deja en pañales la caldera del cumbre vieja.

        Ni más ni menos

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Una aclaración a lo que comenta el amigo BilboBetico La amonestación que lleva aparejada una falta nunca puede depender de la consecuencia de la misma sino de la acción en si misma. Juego brusco grave si es roja directa y el reglamento dice que lo es cuando se pone en peligro la seguridad de un rival o cuando se emplea la fuerza excesiva. Entiendo que no se puede acusar a Álex Moreno de nada de eso porque ni sabe dónde está Isi ni levanta la pierna en exceso. Así que aunque tenga una herida en la cabeza no es responsabilidad de lo que ha hecho el 15 bético. Si Álex Moreno hubiera levantado la pierna a la altura de la cabeza del jugador del Rayo si es expulsión sin dudarlo porque de esa manera sí pone en peligro la integridad del adversario.

          Creo que es el mismo caso de la expulsión de Guido ante el Espanyol una entrada al tobillo, eso es cierto, pero sin levantar el pie de manera exagerada por lo que debería haber sido amarilla independientemente de que Aleix Vidal sangrara.

          El ejemplo contrario es la famosa falta de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010. Xabi no sangró pero De Jong le entra de cara y con la pierna a la altura del pecho. Expulsión clarísima.

          Ahí queda mi opinión pero solo es eso, mi opinión.
          Lo que no puede ser es que veas sangre en la calva de un tipo y te pongas a llorar como niñita, te acojones y saques l roja porque has dejado seguir una jugada que ahora crees que no debías haber dejado correr porque no te pareció ni falta.

          Comentario


          • #95
            Yo voy más en la línea de que hay que meter en Champions como sea a Barça o Atlético ,que Medina Vartalejo pueda tener tanto poder e influencia como para dirigir nuestros arbitrajes . Pensad que el Sevilla está ahí dando por saco al Madrid y estos siguen con los arbitrajes en los que Casemiro puede tener vía libre para pegar y le pitan penaltitos con 0 a 0 . No creo que este mindundi tenga ese poder . Los mafias van a seguir mandando y si no están donde deben pues ayudita al canto . Ya veréis como a la Real y más adelante si Rayo está ahí se le mangarà para volver al status de los 3 grandes arriba… incluso si él palangana tiene opciones de liga reales faltando poco habrá mangazo .

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
              Yo voy más en la línea de que hay que meter en Champions como sea a Barça o Atlético ,que Medina Vartalejo pueda tener tanto poder e influencia como para dirigir nuestros arbitrajes . Pensad que el Sevilla está ahí dando por saco al Madrid y estos siguen con los arbitrajes en los que Casemiro puede tener vía libre para pegar y le pitan penaltitos con 0 a 0 . No creo que este mindundi tenga ese poder . Los mafias van a seguir mandando y si no están donde deben pues ayudita al canto . Ya veréis como a la Real y más adelante si Rayo está ahí se le mangarà para volver al status de los 3 grandes arriba… incluso si él palangana tiene opciones de liga reales faltando poco habrá mangazo .
              Yo también creo que esto no es algo "personal" contra nosotros de que no nos puedan ver ahí. La cosa va más con que somos un daño colateral fácil. El Barça tiene que estar en Champions, ¿Que eso implica perjudicar al Betis porque es al que ha tocado ahí? Pues mala suerte, chicos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                Sería roja?
                Si le produce un corte en la cabeza del que sangra profusamente podría serlo, si.

                Desde luego no sería culpa del portero por bajar la cabeza ahí ni mucho menos habría metido la cabeza buscando una patada en la cabeza.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
                  Es alucinante que. Se tengan que dar tantas explicaciones a la jugada de moreno. No es roja!!!! Moreno va limpio al balón de abajo a arriba, sin levantar excesivamente y lo golpea limpiamente. El rayista disputa la pelota bajando la cabeza a la altura de su cintura (mide 1,70) y es golpeado fortuitamente. No hay nada en el reglamento que te invite a mostrar roja. Error del colegiado de campo y error del árbitro-var por no corregir.

                  Solo un pero, no es un error, es un acierto de los arbitros.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Lo que no puede ser es que veas sangre en la calva de un tipo y te pongas a llorar como niñita, te acojones y saques l roja porque has dejado seguir una jugada que ahora crees que no debías haber dejado correr porque no te pareció ni falta.
                    El árbitro se puso blanco cuando vio la sangre, yo creía que se iba a desmayar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje


                      Solo un pero, no es un error, es un acierto de los arbitros.
                      Así es, un gran acierto ante su jefe. Este sujeto y el del VAR tendrán el premio de pitar la final de copa del rey como premio al mérito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        El árbitro se puso blanco cuando vio la sangre, yo creía que se iba a desmayar.
                        Pues porque tiene la misma personalidad que una mandarina.

                        Solo hay que ver que cuando se vio rodeado empezó a hacer aspavientos como si fuera el César. Esa debe ser la nueva doctrina del comité de árbitros, parecer lo más déspota posible.

                        Comentario


                        • En lo referente a la roja de Alex Moreno. Imaginaos si la pelota iba baja que un jugador bajito tiene que doblarse casi en 90 grados para darle de cabeza...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            En lo referente a la roja de Alex Moreno. Imaginaos si la pelota iba baja que un jugador bajito tiene que doblarse casi en 90 grados para darle de cabeza...
                            Hay una imagen donde literalmente no se le ve espalda. Esta inclinado literalmente 90°, y claramente no llega al 1'70 de altura.

                            Demencial.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/22, 13:01:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              En lo referente a la roja de Alex Moreno. Imaginaos si la pelota iba baja que un jugador bajito tiene que doblarse casi en 90 grados para darle de cabeza...
                              Añadir que un jugador que hace " una entrada de fuerza desproporcionada" no retira el pié en cuanto nota el contacto con el rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Añadir que un jugador que hace " una entrada de fuerza desproporcionada" no retira el pié en cuanto nota el contacto con el rival.
                                ¡Siete pütas horas para redactar y publicar una acta!¡SIETE!¡Y el muy ***** pone esa miërda de comentario!

                                ¡Qué vergüenza!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X