Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La roja a Alex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si tú entiendes que una cabeza a la altura de la cintura del contrario no es una posición antinatural para esa parte del cuerpo es que estamos viendo deportes distintos.
Que este de acuerdo o no, es otra cosa.
Comentario
-
Lo de por 'debajo de la cintura' es una aclaración de **** mïerda y no puedes tomártela tan literal. Por debajo de la cintura de quién? Pon al Isi este a disputar un balón con Haaland. A poco que el Isi mire para abajo y el noruego levante la pierna hasta la rodilla lo mata de una patada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
No entiendo tu conclusión.
La cabeza va "muy, muy abajo" pero "claramente Isi tiene la cabeza a la altura de la cintura de Alex Moreno". Si es la altura de la cintura no es muy, muy abajo. De hecho según Iturralde es por debajo de la cintura donde se estima que ya no se puede ir con la cabeza.
En lo de Bartra y Falcao si estoy de acuerdo. Y del mismo modo que Falcao se queda fingiendo no sé qué, Bartra tendría que haber hecho lo mismo fingiendo una torcedura de tobillo o algo así a ver si por lo menos lo hubieran revisado.
Comentario
-
https://www.youtube.com/watch?v=4MNvYMFArIM
En la jugada del 2:29, es licito que el portero vaya a ese balón con la cabeza? Si el jugador del Barcelona mete el pie y le impacta en la cabeza al portero, sería falta?Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/01/22, 22:32:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Argentina esperan al árbitro en la salida, o en la estación de tren o en el aeropuerto... para hablar. Quizás haya que hacer lo mismo.
y hacían todo lo que tuvieran que hacer para que no les faltara de nada, pero nada de nada.
Y dicho por el Soria hablando de este asunto su frase fue, Aaaaayyyy si las paredes de las habitaciones de los hoteles hablaran!!!!!!!!
Alguien duda que el futbol esta manipulado y corrompido.
Un ultimo apunte, el arbitro que arbitro ayer al Madrid contra el Valencia llevaba cuatro años recusado por el Madrid, alguien duda que a la primera
oportunidad que tuviera no iba a hacer algo a favor del Madrid para congraciarse, por ejem. el penalti que abre la lata.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Aquí las vecinas hacían todo lo contrario, el Soria y el que han puesto de amo de los árbitros se encargaban de recoger a los árbitros nacionales y europeos
y hacían todo lo que tuvieran que hacer para que no les faltara de nada, pero nada de nada.
Y dicho por el Soria hablando de este asunto su frase fue, Aaaaayyyy si las paredes de las habitaciones de los hoteles hablaran!!!!!!!!
Un ultimo apunte, el arbitro que arbitro ayer al Madrid contra el Valencia llevaba cuatro años recusado por el Madrid, alguien duda que a la primera
oportunidad que tuviera no iba a hacer algo a favor del Madrid para congraciarse, por ejem. el penalti que abre la lata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Fácil, porque antes vivía de la RFEF, ahora de la SER.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí las vecinas hacían todo lo contrario, el Soria y el que han puesto de amo de los árbitros se encargaban de recoger a los árbitros nacionales y europeos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es alucinante que. Se tengan que dar tantas explicaciones a la jugada de moreno. No es roja!!!! Moreno va limpio al balón de abajo a arriba, sin levantar excesivamente y lo golpea limpiamente. El rayista disputa la pelota bajando la cabeza a la altura de su cintura (mide 1,70) y es golpeado fortuitamente. No hay nada en el reglamento que te invite a mostrar roja. Error del colegiado de campo y error del árbitro-var por no corregir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Unos mensajes más arriba Iturralde te explica porqué no puedes hacer eso.
Pero reconozco que contra la argumentación de que es el jugador del Rayo quien busca apropósito una patada en la cabeza no tengo nada que decir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero eso no les ha dado aún para ganar grandes cosas en terminos de Liga (1, e ilegal) o Copas de Europa (0).
Ahora con Cantalejo en despachos arbitrales si quieren optar a la Liga...veremos.
Comentario
-
https://www.youtube.com/watch?v=4MNvYMFArIM
En la jugada del 2:29, es licito que el portero vaya a ese balón con la cabeza? Si el jugador del Barcelona mete el pie y le impacta en la cabeza al portero, sería falta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Escándaloso sí, pero más escandaloso es oír a valdano diciendo q es penalti. Ver para creer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con esto ya me lo confirmas del todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario