Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

    En contra de la opinion de algunos, ayer me di cuenta del milagro que Mel, hasta el momento, esta haciendo con este equipo.

    Va lider con 4 puntos de diferencia con el tercero, con casi todos los gol-averages a favor entre los 8 primeros.

    La plantilla no da para tanto. Esta contando con todos los fichajes realizados: Dorado, Roversio, Salva Sevilla, Ruben, Molina y Miguel Lopez.

    No esta contando con aquellos que no dan la cara: Arzu, Vega y Caffa.

    Lo demas lo rellena con canteranos: Isidoro, Roque, Beñat, Israel, Cañas, Ezequiel.

    Del año anterior tan solo juegan: Goitia, Nacho, Irinei y Emana.

    Criticamos los cambios. Pero ¿Que puede hacer?. El banquillo normalmente lo forman canteranos. No tiene otra cosa. Sean buenos o malos. Es mejor un canterano malo comprometido que un "profesional" que pasa de todo.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/12/10, 07:36:38.

  • #2
    Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

    Es lo que hay. Guste o no guste.

    Comentario


    • #3
      Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

      Totalmente de acuerdo. No hay más cera que la que arde

      Comentario


      • #4
        Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

        Ya lo dije en otro post.

        Podemos formar un once "buenecito" si no hay muchas sanciones y lesiones.

        Pero el banquillo y lo que se queda fuera son desechos de tienta siendo generosos.

        Comentario


        • #5
          Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          En contra de la opinion de algunos, ayer me di cuenta del milagro que Mel, hasta el momento, esta haciendo con este equipo.

          Va lider con 4 puntos de diferencia con el tercero, con casi todos los gol-averages a favor entre los 8 primeros.

          La plantilla no da para tanto. Esta contando con todos los fichajes realizados: Dorado, Roversio, Salva Sevilla, Ruben, Molina y Miguel Lopez.

          No esta contando con aquellos que no dan la cara: Arzu, Vega y Caffa.

          Lo demas lo rellena con canteranos: Isidoro, Roque, Beñat, Israel, Cañas, Ezequiel.

          Del año anterior tan solo juegan: Goitia, Nacho, Irinei y Emana.

          Criticamos los cambios. Pero ¿Que puede hacer?. El banquillo normalmente lo forman canteranos. No tiene otra cosa. Sean buenos o malos. Es mejor un canterano malo comprometido que un "profesional" que pasa de todo.
          Es el razonamiento más coherente que he leído en lo que va de temporada. Aún así cada uno somos un entrenador pero la realidad es esa.

          Comentario


          • #6
            Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

            de acuerdo, pero me gustaría saber porque es juande el primer recambio de mel.

            Comentario


            • #7
              Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

              Totalmente de acuerdo.
              Todos conocemos los bueyes con los que ara nuestro entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                de acuerdo, pero me gustaría saber porque es juande el primer recambio de mel.
                Yo creo que se lo juega a los chinos: las opciones son Cañas, Caffa, Arzu o Juande.

                Comentario


                • #9
                  Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                  Es la apreciación que tengo desde que empezó la liga...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                    De lo más coherente que he leído desde que acabó el partido ayer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo creo que se lo juega a los chinos: las opciones son Cañas, Caffa, Arzu o Juande.
                      pero ayer por ejemplo, le hace falta un mediocentro para sustituir a beñat y a alguien en el lateral para apoyar a isidoro. ¿juande la solución? juande ha demostrado que pegado a la banda rinde menos aún.
                      si en el banquillo no hay piezas, recoloca al equipo.
                      saca a belenguer, roversio a la izquierda y nacho de mediocentro. y a la derecha a ezequiel. ¡¡¡ que había que aguantar 6 minutos ante un filial, no una eliminatoria contra el manchester !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pero ayer por ejemplo, le hace falta un mediocentro para sustituir a beñat y a alguien en el lateral para apoyar a isidoro. ¿juande la solución? juande ha demostrado que pegado a la banda rinde menos aún.
                        si en el banquillo no hay piezas, recoloca al equipo.
                        saca a belenguer, roversio a la izquierda y nacho de mediocentro. y a la derecha a ezequiel. ¡¡¡ que había que aguantar 6 minutos ante un filial, no una eliminatoria contra el manchester !!!
                        Es facil, en mi opinion, decir esto conociendo el resultado.

                        Sin embargo, el 2º gol no tiene nada que ver con Juande. Es fallo de Cañas, de Roversio, de Isidoro y de Goitia.

                        De todas formas, tambien considero arriesgado poner a Roversio y Salva Sevilla para aguantar la banda izquierda.

                        Conociendo el Resultado, cualquier combinacion es posible. Incluso Sacar a Blenguer y jugar con 3 centrales.

                        Yo que se. El problema es que cualquier tipo de componendas en ese minuto y con ese banquillo era una loteria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                          Si de acuerdo, pero si encima de que el banquillo es malo, para que mete a Cañitas y Juande si son los peores?? Pienso que con un 2-0 tenía que haber metio a Ezequiel, para que al menos el Barça vea que vamos a por más y se eche un algo para atrás, pero no metas a Cañas y Juande que ademas de no aportar nada son un estorbo constante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                            De acuerdo contigo con que el banquillo es malo y hay que conformarse con lo que hay, solo un apunte si esos canteranos no sirven se sube a otro 2 o 3 que yo creo que darian un buen nivel, lo llevo pensando desde que comenzo la temporada estamos en el momento ideal para hacer debutar canteranos, en el B ya hay algunos que vienen pisando fuerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Barsa-Betis: Me di cuenta del milagro de Mel este año

                              Buen análisis, aunque es cierto que hay canteranos a un nivel competitivo y otros que no tanto. Sólo con ver los minutos que han disputado unos y otros te das cuenta de ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X