Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucion al Problema del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Solucion al Problema del Betis

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Para mi no hay color para la alineacion

    goitia

    miguel - miki ó belenguer - dorado - nacho

    beñat - iriney - salva

    emana - molina - ruben

    SI SE NECESITA ALGUN CAMBIO PARA AGUANTAR EL RESULTADO ES QUITAR UN DELANTERO Y JUGAR CON 5 DEFENSAS, SACANDO A BELENGUER O ROVERSIO, PERO NUNCA JUANDE Y CAÑAS. ES MAS, PREFIERO A ARZU ANTES QUE A ESOS DOS, AUNQUE TAMPOCO ME GUSTA NADA ARZU.

    No es tan fácil, beñat se lastima la espalda, un defensa es sancionado... Ya se andaría cojos. Además que jugar con 5 defensas...si se busca el meter goles por circunstancias del partido, ¿qué ocurriría?

    Lo que está claro es que no pueden jugar más, pero tienen que jugar o... probar a otros canteranos. Esto último es lo que elegiría, aunque tampoco sé cómo andan, dicen que alguno que otro puede valer.

    Comentario


    • #17
      Re: Solucion al Problema del Betis

      El problema es que Emaná ni defiende ni roba un balón,y cuando quedan 20 minutos y el partido se hace tan largo,flojean Beñat y Salva Sevilla,Iriney ya acarrea una tarjeta,etc.. se nos desmorona el medio campo.
      La solución debe ser ,de momento quitar a Emaná y meter a un punta/extremo que aporte trabajo y capacidad de retener el balón,aparte de llegada.para eso estarían Israel y Ezequiel ,o quizás el que mejor perfil dé sea Juanma.pero olvidemonos de Juanma pues ni está ni se le espera ,al igual que Momo.
      Y el otro cambio claro,es meter a un medio centro de refresco,que serían Arzu,Juande o Cañas.Pero de estos tres,ninguno es de fiar.
      Por lo tanto habría que concluir que el análisis y el diagnóstico están claros,pero faltan los hombres que puedan llevarlo a cabo.No hay plantilla.Por lo tanto hay que fichar,pero tampoco se puede fichar,porque estamos tiesos y en ley concursal.
      Cuando no hay otra solución,la solución correcta es la única que queda: Miren al Betis B.

      Comentario


      • #18
        Re: Solucion al Problema del Betis

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        El problema es que jugadores claves como Beñat y Lopes no estan fisicamente para 90 minutos y los recambios no son de garantias. Pienso que en los ultimos partidos estamos echando de menos a Israel que cuando salia de refresco aportaba frescura e intensidad al equipo, ayer por ejemplo hubiera sido el recambio perfecto para Miguel Lopes.
        esa es la clave tio,empezaria a probar a damian ya.

        Comentario


        • #19
          Re: Solucion al Problema del Betis

          Meter a Juande o Cañas puede tener algún pase siempre de suplentes, pero los dos jugando a la vez es ponernos nosotros mismos la soga al cuello.

          Comentario


          • #20
            Re: Solucion al Problema del Betis

            El problema está claro: la limpieza hay que terminarla con Arzu, Juande, Rodri y Vega. A Cañas, al igual que Isidoro, siendo su primer año en el primer equipo, creo que es pronto para juzgarle, aunque de momento no están cumpliendo. Eso desmboca en un problema a la hora de hacer los cambios, porque el once está claro. Me gustaría ver en acción a Damián, seguro que cumple más que Arzu, Juande...

            Caffa habrá escarmentado?
            Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 10/12/10, 00:09:23.

            Comentario


            • #21
              Re: Solucion al Problema del Betis

              todo estamos comentando el defecto claro de esta plantilla,otro tema,¿¿¿no se podria hacer algún plan especifico a beñat y lopes para que no se resientan tanto de esas molestias???.

              Comentario


              • #22
                Re: Solucion al Problema del Betis

                Si vamos ganand el partido yo pondría como centrocampista de cierre a Belenguer. También soy de los que prefiere a Arzu antes que a Juande o Cañas. Creo que a este último no se le debería hacer la cruz, pero sí dosificarlo más y no darle tantas responsabilidades hasta que vaya cogiendo confianza poco a poco. Hay que cuidar nuestra cantera, que Israel debutó muy pronto y no servía, y ahora es un jugador que aporta cosas.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X