Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucion al Problema del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solucion al Problema del Betis

    Esta claro no hay que ser muy listo para ver que el problema del Betis esta en los cambios, cuando hay que meter un centrocampista para defender hay es donde esta el problema, no hay banquillo para esa posicion, tenemos que meter a Juande y Cañas no es porque Mel los vea que son buenos jugadores ,no, por algo son suplentes, es porque no hay otros, los buenos son los titulares, asi que pienso que habria que fichar en invierno un mediocentro defensivo,y si puede ser un lateral izquierdo, y no hacer cambios en el centro si es posible y no se lesionan,y si Beñat se cansa que adelgaze un poco porque Iriney y Salva aguantan perfectamente el partido completo, no quitar al mencionado Beñat ni a Salva ni Iriney en todo el partido que aguanten y los cambios que sean por jugadores de bandas o meter un central mas por un delantero si es necesario jugar con 5 defensas si hay que defender, convocar de nuevo a Caffa e introducir a Israel cuando este bien y Ezequiel y quitar un delantero depende de como vaya el resultado pero insisto no mover el centro del campo en todo el partido a no ser que vayamos 3-0 bajar de nuevo a Miguel Lopes al lateral (muy a mi pesar porque vaya partidazo) y quitar a Isidoro (vaya como se la come en el primer gol y se confia en el segundo) y jugar con un 4-3-2-1 con caidas a banda de Ruben y Emana y ariba Molina

    Poner a Isidoro, Juande y Cañas es un suicidio

  • #2
    Re: Solucion al Problema del Betis

    Coincido contigo plenamente en tu analisis. En cuanto a lo del tema de "adelgazar" de Beñat, eso es un poco mas
    complicado de analizar, la verdad que se le ve un poquillo "grueso", pero quizas sea por su constitucion.

    A mi la verdad que pensar que un jugador de futbol tenga solo 1gr. de sobrepeso me da ASCO.
    Como andaria yo si uno que yo me se (al que cojen las camaras de seguridad de los hoteles) estuviera en el Real Betis Balompie...

    Comentario


    • #3
      Re: Solucion al Problema del Betis

      Se echa de menos al gran Mehtmet

      Comentario


      • #4
        Re: Solucion al Problema del Betis

        Coincido con el autor del post sobre todo en la última frase.

        El problema de Beñat, según le oí decir a Mel, no es tanto de exceso de peso, que también, sino de unas molestias en la espalda que le hacen cambiar los apoyos y acabar siempre contracturado por lo que hay que dosificarlo.

        No obstante, basta ver fotos de Alexis el año de Kresic y compararlas con las del año siguiente con Serra y recordar el aumento bestial de rendimiento del gran capitán de un año para otro para comprobar que más allá de la constitución de cada futbolista, unos kilitos menos les suele venir bien a todos ellos

        Comentario


        • #5
          Re: Solucion al Problema del Betis

          totalmente de acuerdo con vosotros y con el post. a lo que hay que añadir...hace falta más serenidad en los tramos finales.

          Comentario


          • #6
            Re: Solucion al Problema del Betis

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Se echa de menos al gran Mehtmet
            Será para suplente porque para titular no lo cambio por Iriney.

            Mediocentro defensivo, en mi opinión, es una posición no demasiado difícil de reforzar (como podría ser delantero) y en segunda, incluso en 2ªb, debe haber jugadores mas capacitados que Cañas o Juande para ejercer esa función y cuyo coste sea muy bajo.

            Comentario


            • #7
              Re: Solucion al Problema del Betis

              La solucion es fácil: Que no jueguen más ni Vega, ni Cañas, ni Juande, ni Arzu

              Comentario


              • #8
                Re: Solucion al Problema del Betis

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                La solucion es fácil: Que no jueguen más ni Vega, ni Cañas, ni Juande, ni Arzu
                Me corto ahora mismo un brazo si me garantizan que estos no jugaran más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Solucion al Problema del Betis

                  Consta de la misma base del post que cree anoche, y que hoy, al conectarme, no aparece por Betisweb. xD

                  A qué se debe jefes?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solucion al Problema del Betis

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    La solucion es fácil: Que no jueguen más ni Vega, ni Cañas, ni Juande, ni Arzu
                    La culpa la tiene Pepe Mel que los alinea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solucion al Problema del Betis

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      La culpa la tiene Pepe Mel que los alinea.
                      y te pone a ti mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solucion al Problema del Betis

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        y te pone a ti mejor
                        No,yo no estoy en el proyecto deportivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solucion al Problema del Betis

                          oye y se podria dar algunos minutos a Damian no?? que opinais??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solucion al Problema del Betis

                            El problema es que jugadores claves como Beñat y Lopes no estan fisicamente para 90 minutos y los recambios no son de garantias. Pienso que en los ultimos partidos estamos echando de menos a Israel que cuando salia de refresco aportaba frescura e intensidad al equipo, ayer por ejemplo hubiera sido el recambio perfecto para Miguel Lopes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solucion al Problema del Betis

                              Para mi no hay color para la alineacion

                              goitia

                              miguel - miki ó belenguer - dorado - nacho

                              beñat - iriney - salva

                              emana - molina - ruben

                              SI SE NECESITA ALGUN CAMBIO PARA AGUANTAR EL RESULTADO ES QUITAR UN DELANTERO Y JUGAR CON 5 DEFENSAS, SACANDO A BELENGUER O ROVERSIO, PERO NUNCA JUANDE Y CAÑAS. ES MAS, PREFIERO A ARZU ANTES QUE A ESOS DOS, AUNQUE TAMPOCO ME GUSTA NADA ARZU.
                              Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 09/12/10, 21:06:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X