Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre si la lesión de Paul es para largo, desde luego es un hándicap, yo desde luego no soy muy partidario de traer un suplente de Guido, me gusta más traer un titular para los puestos que no hay fijos.
Con respecto a Paul el problema no es tanto la duracion de su lesión sino la recurrencia de las mismas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pero si lo más curioso de Camarasa es que con los años que le hemos tenido aquí, ni lo hemos visto con continuidad. Yo creo que ha estado más tiempo lesionado que disponible, y si no cedido. Y cuando llegó no era el jugador que mejor cuadraba con el sistema del mister del momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Entiendo lo que comentas por lógica, pero la realidad que yo percibo es que sin un stopper muy físico no exento de mínimos en la distribución, el equipo se diluye demasiado cuando no tiene el balón.
Con respecto a Paul el problema no es tanto la duracion de su lesión sino la recurrencia de las mismas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tener a Camarasa en la convocatoria es el menor de nuestros problemas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Cualquiera que se suba al carro, bienvenido sea. Ahora es crunch time y tiene que haber rotaciones.A pueblo verdiblanco y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Espero que "crunch time" sea alguna postura sexual imposible de practicar los días impares.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo no me termino de creer que ni los dirigentes ni la dirección deportiva traigan en este mercado como mínimo un recambio para Guido. Nos jugamos toda la temporada con ese refuerzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Espero que "crunch time" sea alguna postura sexual imposible de practicar los días impares.
Solo profesionales.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y en los dias pares cuesta un trabajito curioso practicarla.
Solo profesionales.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/01/22, 12:18:51.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece evidente que o viene un MC (idealmente dos), o las tres competiciones se nos van a hacer inviables completamente. Guido teniendo que jugarlo todo para que el equipo no se caiga, Guardado con tendencia a las lesiones y una edad, y WC que en partidos contra equipos físicos sufre muchísimo. A Paul, lesionado demasiado y Camarasa, que se lesiona y además no da el nivel, ni los cuento. 3 jugadores para los dos puestos clave del equipo es a todas luces insuficiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Yo una vez me hice una macoca con tantas ganas que sonó "crunch". Luego la tuve enyesá un mes, ¿vale eso?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eres un amateur, se ve claramente en la radiografia naval.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario