Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
R. Betis y Cádiz negocian la cesión de Rober
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo me parece el equipo más adecuado , ya que es un equipo que no tiene posesión , y eso no es bueno para Rober.
Estaría más tiempo corriendo detrás del balón que jugando lo.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo no sé cómo juega el Cádiz, pero Cordón hasta ahora ha acertado con las cesiones. Viendo su plantilla creo que no va a tener problemas en hacerse con la titularidad en un extremo. Lo que necesita es jugar.
Comentario
-
Que se busque las habichuelas y venga de Cádiz con más sangre y más *******, que no se puede jugar andado y vivir de 4 remates.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo no sé cómo juega el Cádiz, pero Cordón hasta ahora ha acertado con las cesiones. Viendo su plantilla creo que no va a tener problemas en hacerse con la titularidad en un extremo. Lo que necesita es jugar.
Comentario
-
Decepcionado con el chaval. Lo sigo desde que Rober tenía 17 añitos... y esperaba que este año diera el portazo, lo veía más hecho físicamente (él siempre ha sido un pichirichi), pero... de nuevo a Segunda. Espero que aproveche estos meses en las islas para venir a tope en verano.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario