Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Desde cuando se podrá activar el abono?
    .
    Se dice, se comenta... que ya han empezado a mandar a los abonados los sms.

Comentario

Que oferton para el socio... Siempre cuidándonos...

Nótese la ironía. Que poca veeerguenza Haro y Catalán.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/01/22, 21:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

hacer caja en partidos fuera de abono? y qué esperamos?
        Algunos pagamos 50 euros de más por los 3 partidos de la fase de grupos de la uefa, luego 20 euros por el partido para jugar el pase a la siguiente ronda y ahora otros 20 euros para el de octavos de copa contra el sevilla, o sea, el mismo precio. De verdad os parece que es exajerado? no lo es

Y en otras cosas, claro que pecan de aprovechados, pero en mi opinión, esta vez no.
        A mi me cuesta este 5 euros más caro que el del Zenit y los pagaré en cuanto me llegue el SMS. Es lo que tienen los partidos fuera de abono que hay que pagar por verlos. Y lo que me parece una pena es que en este partido no haya 100% de aforo y no se puedan cobrar 100 euros la entrada más barata a los no abonados.
        A juanjo, GabyCalderon y luisito les gusta esto.

Comentario

Que había que pagar estaba claro, que veía mejor un precio más bajo? Pues sí, pero cada uno que haga lo que quiera, si quiere ir está en su derecho, el que no quiera pagar esa cantidad, como yo, que lo vea en tele 5 y ya, está en su derecho también y así deja sitio para otro abonado que se pudiera quedar fuera. Otra cosa es, que se activen abonos para revender, que seguramente los haya.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El que más o el que menos se ha perdido un partido y ese dinero te lo dan como descuento en la entrada . No le veo mucha pega al precio la verdad
            A paco1764 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Eing? A qué te refieres?
              A las tres filas de asientos que venden y son las que están techadas. No nos dejaron a los socios cogerlas y la tienen para vender e invitaciones. Vi como se han comprado, han estado las féminas, cantera. etc
              son tres filas de asientos de arriba justo después del palco
              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

A alguien más le aparece en la actvación REAL BETIS BALOMPIE-Zenit en vez de Sevilla?

Comentario

Ahora mismo hay 1 hora de cola para activar el carnet, le he dado y tenía 2400 personas delante mía.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Ahora mismo hay 1 hora de cola para activar el carnet, le he dado y tenía 2400 personas delante mía.
                    ¿No es automático?

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

¿No es automático?
                      Parece que no. Será por tener aforo limitado
                      A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        A alguien más le aparece en la actvación REAL BETIS BALOMPIE-Zenit en vez de Sevilla?
                        A mi me ha llegado un correo de confirmación de compra para el partido del Zenit, supongo que saldrá eso por error no?

Comentario

He activado, va muy rápido, tenía bastante saldo, por lo que no pago nada y sigo teniendo saldo para ir al Zenit

Comentario

A mi no me ha llegado el sms, en cambio Pal zenit si me llegó. Es normal?

Comentario

Lástima que tengamos que estar esperando un mensaje para saber si podemos ir o no, debería ser un partido para que el campo fuera una caldera, en cuanto a los precios no me parecen desorbitados.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                A alguien m�s le aparece en la actvaci�n REAL BETIS BALOMPIE-Zenit en vez de Sevilla?
                                A mí, digo la madre que me parió, la he liado

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X