Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos que nunca entendí que hacen en el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canteranos que nunca entendí que hacen en el primer equipo

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Entre la generación de canteranos que dieron al betis la copa del rey (juanito,rivas,capi,joaquín...) y la nueva generación prometedora que ha salido este año (roqué, beñat, fran no, ezequiel, israel...) hay unos tipejos, que nunca entendí como pueden jugar en nuestro primer equipo... y hoy ya me lo han confirmado:

Rodri (aunque hoy no ha jugado, el otro día vaya telita), Cañas (más malo que un dolor de muelas), Juande ( un reflejo del peor Arzu, que tío más penoso) e Isidoro (nada más salir miguel lopes del campo, se le han visto todas las carencias, los 2 goles culpa suya, horroroso)

NO al subir canteranos por subir, y aun viendo que son malos, darles ficha en el primer equipo...
    Los canteranos no se saben si son buenos o malos hasta que no juegan.

Si nunca les das la oportunidad, nunca sabras si valen o no. Por eso tienen que jugar. Nunca se sabe quien de verdad vale. Yo escuchaba habar de Rodri y de Cañas maravillas antes de que debutaran en el primer equipo y ya ves. Escuche hablar maravillas de Alex Ortiz y de Zamora. De estos jamas supimos si daban el nivel.

De Beñat no escuche hablar tanto. Y ya vemos, es insustituible hoy en dia.

Yo no etoy en contra de que esten. Es mas, yo abogaria por incluir dos o tres o cuatro todos los años con el primer equipo. Es preferible, bajo mi punto de vista, esto, a mantener en la primera plantilla jugadores como Arzu, Vega, Suny, Carlos Garcia, Melli, Rivas, ....

Comentario

Juande, Cañas, Rodri, Isidoro y Arzu= a Que se busquen equipo
      Beñat, Roqué, Fran No y Ezequiel 1 añito o 2 más a ver que tal y sino lo mismo de lo mismo

Comentario

El problema es que aún sabiendo que no valen para nada, se pueden tirar años en la primera plantilla sin que nadie los large. Cañas ya demostró a principios de temporada que no puede estar en el primer equipo, bastantes semanas sin jugar y ya lo tenemos de vuelta demostrando su nivelito. Isidoro te hace un buen partido de cada cuatro que juega, Rodri se va en enero (eso se dice, ojalá), y lo de Juande es criminal.

Comentario

Pues nada echamos a los cuatro. Y el proximo partido en el banquillo ponemos a Arzu, Vega y Caffa.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/12/10, 09:01:19.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pues nada echamos a los cuatro. Y el proximo partido en el banquillo ponemos a Arzu, Vega y Caffa.
            He aquí el problema, que ayer salió Cañas porque no había nadie más en el banquillo para el centro del campo he intentar tener un poco la pelota y que pasara el tiempo.

Por que yo no quería a Arzu ni en pintura.

Comentario

Antes de ver este post ya había escrito esto en el post del Betis-Barcelona B

A estas alturas de la temporada ya sabemos en quién se puede confiar y en quien no. Muchos dirán que la tenemos tomada con la cantera pero Cañas ha demostrado sobradamente que ya no puede jugar más, Isidoro ha tenido partidos más o menos pasables pero siempre es el que lo pasa peor en la defensa, ayer los dos goles fueron errores suyos, el segundo en colaboración con Goitia, continuamos con Juande, un jugador que sale siete minutos y que lo único que hizo fue pegarle una tremenda patada a un chaval que le costó amarilla y menos mal que se quedó ahí. Con Rodri también pasa lo mismo, no sirve, Arzu cuanto más lejos mejor y otro que ya no es de la cantera como Fernando Vega igual.

Los chavales han tenido sus oportunidades, unos las están sabiendo aprovechar más o menos como es el caso de Beñat o Miki Roqué y algo menos Ezequiel e Israel y otros que no lo han sabido hacer como Isidoro, Cañas, Rodri y el más que demostrado Juande.

Así que, no puedo estar más de acuerdo con este post.

Comentario

Estoy de acuerdo con el planteamiento del Post. Lo de Isidoro ayer fue de autentica verguenza (al mismo nivel que lo de Emana). Sin embargo me pareció que junto a Salva Sevilla, el único que movió al equipo con criterio fue Beñat. Este chaval es un peazo de pelotero, porque además pelea y está comprometido.

El resto de canteranos, muy limitaditos.

OLIVER, YA TE QUEDÁ POCO PARA DEJAR DE ROBAR¡¡¡

Comentario

Con Cañas me he llevado una gran decepcion, yo era de los que pensaba que acabaria esta temporada de titular, pero me he equivocado, es verda que no ha tenido continuidad pero lo que ha jugado se ha arrastrado por el campo motivo mas que suficiente para que no juegue mas, se le renovo y se le dio ficha en el primer equipo cuando no se lo habia ganado como por ejemplo Beñat, este verano deberian salir Cañas, Juande, Arzu, Isidoro porque si apenas valen para segunda imaginad si ascendemos a primera, aparte de otros que no son canteranos como Vega.

Comentario

La verdad es que sorprende ver como, Juande por ejemplo, lleva tantos años ya aquí con más pena que gloria. No se, es del tipo de jugadores que se puede decir que solamente están de relleno.

Comentario

yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el autor de este post, es que es la verdad!! Rodri en tres años que creo que lleva en el primer equipo aun no se que es lo tiene, Cañas por mucho que quiera jamas va a dar el nivel, pa que hablar de Juande que mucho me temo que es el clon de Arzu pero sin calidad... bueno no quiero seguir escribiendo que me deprimo... si es que los ves calentar en los partidos y ya me pongo malo

Comentario

Prefiero mil veces que salga un canterano con ganas de ganarse un sitio y se equivoque a que salga un Arzu de la vida y se cargue él solito el partido.

Lo ideal sería un tercero, consagrado, que saliera del banquillo y que fuera una garantía. Pero estamos en segunda y por desgracia no tenemos tanto fondo de armario.

Sólo digo que a los chavales hay que seguir dándoles minutos. Excepto Juande, que ya lo ha demostrado todo....

Comentario

Vamos a quitar los canteranos para muchos "malos" que hay en la plantilla del Betis: Cañas, Isidoro, Rodri y Juande ¿Que queda?:

1.- Los titulares actuales: Goitia, Miguel Lopez, Nacho, Roque, Dorado, Irinei. Beñat, Salva Sevilla, Emana, Molina, Ruben Castro

2.- el resto: Belenguer, Casto, Roversio, Caffa, Arzu, Ezequiel

3.- Los lesionados: Odonkor, Pereira, Momo, Israel, Juanma

Esa es la plantilla del Betis. Salvo que la opcion sea EL BETIS NO HACE CAMBIOS, ya tengan tirones, esten cansados o lo que sea, ¿Que queremos que haga Mel cuando saca a Cañas, cuando saca a Juande o cuando juega Isidoro?. Espero vuestras respuestas:

Las opciones no canteranas son: Belenguer, Caffa y Arzu

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Entre la generación de canteranos que dieron al betis la copa del rey (juanito,rivas,capi,joaquín...) y la nueva generación prometedora que ha salido este año (roqué, beñat, fran no, ezequiel, israel...) hay unos tipejos, que nunca entendí como pueden jugar en nuestro primer equipo... y hoy ya me lo han confirmado:

Rodri (aunque hoy no ha jugado, el otro día vaya telita), Cañas (más malo que un dolor de muelas), Juande ( un reflejo del peor Arzu, que tío más penoso) e Isidoro (nada más salir miguel lopes del campo, se le han visto todas las carencias, los 2 goles culpa suya, horroroso)

NO al subir canteranos por subir, y aun viendo que son malos, darles ficha en el primer equipo...
                            Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero en lo que he resaltado no lo estoy del todo.

1) El primer gol viene de un fallo de Roversio, que deja su zona libre para apoyar a Dorado. Es cierto que Isidoro debería haber cubierto la zona que dejó libre el brasileño, pero si lo hubiera hecho, hubiera dejado totalmente libre la banda derecha ... imagina que corta la jugada del Barça y el balón va para esa zona. Ha fallado Isidoro, pero el error es de Roversio.

2) El segundo gol viene por una absurda pérdida, en una zona muy comprometida, de Cañas. Esa pérdida de balón deja vendida a la defensa bética, pero tanto Isidoro, como Roversio, así como Goitia, recuperan muy bien la posición, tan bien que los unos piensan que el portero llega, y este piensa que los defensas se encargan de la situación ... y en ese instante el atacante del Barça mete la pierna. En este gol me parece injusto echar la culpa a Isidoro (que algo tiene), porque la culpa debe compartirse entre Cañas (sobre todo), Roversio, Goitia, Dorado (que está muy lento) ...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Vamos a quitar los canteranos para muchos "malos" que hay en la plantilla del Betis: Cañas, Isidoro, Rodri y Juande ¿Que queda?:

1.- Los titulares actuales: Goitia, Miguel Lopez, Nacho, Roque, Dorado, Irinei. Beñat, Salva Sevilla, Emana, Molina, Ruben Castro

2.- el resto: Belenguer, Casto, Roversio, Caffa, Arzu, Ezequiel

3.- Los lesionados: Odonkor, Pereira, Momo, Israel, Juanma

Esa es la plantilla del Betis. Salvo que la opcion sea EL BETIS NO HACE CAMBIOS, ya tengan tirones, esten cansados o lo que sea, ¿Que queremos que haga Mel cuando saca a Cañas, cuando saca a Juande o cuando juega Isidoro?. Espero vuestras respuestas:

Las opciones no canteranas son: Belenguer, Caffa y Arzu
                              Te has olvidado que tenemos 3 porteros mas, Casto, Razak y Ricardo, vaya tela de plantilla.
                              Hay que desacerse de alguno de ellos en enero y aparte queda algun canterano más por
                              probar EJ: Fran No y Damian. Haber que tal son.

Comentario

Completamente de acuerdo. Visto lo visto. la opcion es mas canteranos.

Lo que no estoy de acuerdo, es que linchemos a los Cañas, Isidoros, Rodri, Juande. Creo que es nuestro deber apoyarlos. No creo que no esten comprometidos. Quizas sean limitados, solamente eso. Pero es lo que tenemos. Y son ellos los que en momentos puntuales nos deben sacar las castañas del fuego.

A veces, un jugador limitado, si tiene confianza, se convierte en un jugador importante. Y a estos, bajo mi punto de vista, lo ultimo que tenemos que hacer es pitarle. Aunque fallen, hay que apoyarles. No nos queda otra.

Es la plantilla que tenemos y es la que nos tiene que subir. En junio habra tiempo de tomar decisiones si siguen o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X