vaya tela...a que viene sacar a juande cuando nos apretaron y nos hicieron el primer gol? no entiendo ese cambio...se lesiona miguel lopes y entra cañas..se supone que con un 2-1 no puedes quitarte jugadores ofensivos y que entren otros que tengan mucha menos llegada y no hagan absolutamente nada de caño.Encima luego remata ese cambio que lo vi desafortunado porcierto (y no por el gol) sino por intentar renunciar al ataque con un gol de diferencia,con el cambio de juande...¿juande? para que? sacame a ezequiel antes que a juande por dios...quitas a ruben castro que aporta movilidad,velocidad y dejas a emana que hoy no le metia gol ni al arcoiris...enfin..aun asi no veo ningun tipo de bajon en el equipo pero el tema de los cambios ultimamente no los veo los mas adecuados...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
no me saques a juande cuando esta cañas dentro por favor..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, belenguer, caffa, cambio, cañas, casto espinosa barriga, compañero, david rivas rodríguez, emana, emana achille, equipo, ezequiel, fichajes, fútbol, gol, isidoro, juan de dios prados lópez, juan pablo caffa, mel, melli, miguel lopes, rodrigo suárez -rodri-, ruben castro
-
Re: no me saques a juande cuando esta cañas dentro por favor..
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeJuande + Cañas = Suicidio
Ya que por fuerza mayor tendremos que soportarlos, que solo sea a uno por partido.
Lo mismo dije en otro lado. Estos 2 en el campo + Arzu si juega. Es el tridente del suicidio.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeLo mismo dije en otro lado. Estos 2 en el campo + Arzu si juega. Es el tridente del suicidio.
Y si le sumaras a Rivas y Melli, esto sería la quinta del infierno
Comentario
-
Cañas y Juande incompatibles. Tambien Juande-Cañas. el orden de los factores no altera el producto.
Posibles combinaciones?
- Cañas-Arzu?
- Arzu-JUande?
- Caffa-Cañas?
- Caffa-JUande
- CAffa- Arzu?
- Vega- Arzu?
- Vega-Cañas?
- Vega- JUande?
- Cañas- Rodri?
- rodri-JUande?
- Rodri-Vega?
- Rodri-Caffa?
.....
El problema de los cambios es que cuando uno que esta jugando no puede mas. Solo hay os opciones:
- O no lo cambias y que sea lo que dios quiera
- O lo cambias y para ello tienes que meter a otro. No son las combinaciones el problema, son los elementos.
Podemos agravar la situaicon y poner combinaciones de 3:
- Cañas-Arzu-Juande
- Cañas-JUande-Rodri
O combinaciones de 4:
- Caffa-Cañas-Arzu-JUande
O de 5:
- Vega-Caffa-Arzu-JUande-Cañas
O de 6 ...
O de 7 ....
menos mal que solo se permiten 3 cambios.
Pero observo una tendencia. Cuando mas elementos forman las combinaciones de posibles cambios ... mas empeora el equipoEditado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/12/10, 13:16:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver MensajeQué bajón ha dado Juande, madre mía!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajeaa, pero ha dado el nivel alguna vez?
Un saludo compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver MensajeHombreeeee, vale que estamos disgustados con él, pero la temporada pasada la acabó medio-bien, y cuando dió el salto al primer equipo, muchos (repito, muchos) vimos a un buen jugador en él.
Un saludo compañero.
recibe otro, bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajeal titulo del post le sobra "cuando este cañas dentro por favor"
Los buenos jugadores como Beñat senotan en el juego y los malos tambien no podemos permitirnos el lujo de sacar a Beñat y poner a Juande,Isidoro y Cañas juntos
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeCañas y Juande incompatibles. Tambien Juande-Cañas.
Incompatibles con el fútbol.
Comentario
-
Juande tiene mas delito que Cañas porque Cañas todavia puede revertir la situacion porque es nuevo, el no,Juande es uno de los maximos culpables enla plantilla junto a Casto de que estemos en segunda por su dominio del centro del campo en toda la temporada y cosas como el penalty a Iniesta en los ultimos minutos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario