Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre hacen lo mismo,dicen que el partido es uno mas porque ellos tienen cotas mayores.Si pierden ya tienen escudo,pero si ganan sale monchi al cesped como si hubieran ganado la champion.
    Hay que ganar por seguir en copa y punto,y encima te quitas del medio a un peso pesado.
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Después del revolcón que nos pegaron en la liga, pensar que tenemos el partido a favor es de ilusos. Que va a estar disputado, claro. Pero que los favoritos y a mucha distancia son ellos. La eliminatoria está a un 35/65% para ellos, de forma bastante nítida. Ahora, es un partido y cualquier detalle puede desnivelarlo, así que con confianza, energía, ganas y optimismo, pues posibilidades aunque sean pocas, las hay. DON MANUEL, HÁGASE.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Después del revolcón que nos pegaron en la liga, pensar que tenemos el partido a favor es de ilusos. Que va a estar disputado, claro. Pero que los favoritos y a mucha distancia son ellos. La eliminatoria está a un 35/65% para ellos, de forma bastante nítida. Ahora, es un partido y cualquier detalle puede desnivelarlo, así que con confianza, energía, ganas y optimismo, pues posibilidades aunque sean pocas, las hay. DON MANUEL, HÁGASE.
        Dependerá de muchos factores, uno de ellos las bajas, bien por Covid o lesion que van cayendo uno por partido, tienen un partido bastante complicado tambien este domingo.

Yo lo veo bastante igualado en verdad.
        Puede ganar cualquiera, como en casi cualquier partido de Copa, si jugáramos contra el Sporting o el Barcelona te diría lo mismo.
        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Te juro que lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando me he enterado esta mañana de que nos había tocado el Sevilla es "no creo que ponga a Hoel"

Porque no creo que ponga a Hoel... no?

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tgiphy.gif Visitas:\t1 Size:\t1,12 MB ID:\t7761235","data-align":"none","data-attachmentid":"7761235","data-size":"medium"**[/ATTACH]
          Como ponga a Joel me corto el cipotte en medio del 2º Anfiteatro de Gol Norte.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Hola buenas

Me cag o en cuantos mu ert os tengan todos los sevillistas que se pasen por aquí.

Buen finde
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Después del revolcón que nos pegaron en la liga, pensar que tenemos el partido a favor es de ilusos. Que va a estar disputado, claro. Pero que los favoritos y a mucha distancia son ellos. La eliminatoria está a un 35/65% para ellos, de forma bastante nítida. Ahora, es un partido y cualquier detalle puede desnivelarlo, así que con confianza, energía, ganas y optimismo, pues posibilidades aunque sean pocas, las hay. DON MANUEL, HÁGASE.
              ¿Revolcón? Contra 10 es más fácil. A ver si conseguimos jugar todo el partido con 11 jugadores.
              A Retrum y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Lancelo usted al banquillo contrario
                A Nucky Thompson, Gattuso8, paco1764 y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Guardemos el mensaje jajajaaa
                  A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Lo que si, id guardando las bebidas espirituosas bajo llave hasta el domingo. Es vital ser capaz de pasar por el torno el sábado.
                    A Nucky Thompson y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• No me ha gustado el sorteo y dicho esto, los vamos a crujir

Comentario

• El próximo sorteo te va a gustar más el que nos va a tocar

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/22, 17:06:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X