Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Cualquiera menos el palangana al que espero que le toque el Atlético de Madrid en el Wanda . No tengo ganas de emociones tan gordas nada más empezar el año.
    Pos vaya
    A fricov71 y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• ¡Rayo, señores!

Comentario

• Lo voy a decir: si ganamos el partido de copa, ganamos al Sevilla, hala, queda dicho
        A Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Se pide que el equipo tenga gen ganador, que hay cambiar eso desde arriba y luego los primeros derrotistas somos nosotros, que parece esto un velatorio.
          Un derbi sevillano nos debería hacer arder la sangre y desear que llegue el partido para ayer, ya renegaremos y nos enfurruñaremos cuando acabe si fuera el caso, yo hasta que se juegue voy a estar pensando que lo vamos a ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Buenas...mi.opinión es que miedo a los serdistas nunca hay que tener porque no son nadie.

Si hay que tener en el campo y fuera del campo (directivos, etc..) mas maldad, mas malaleche y mas malauva (deportivamente se entiende) que ellos.

Cuando tengamos en nuestros directivos y en nuestros jugadores mas malaleche que ellos, entonces le plantaremos cara y los sometiremos.

Pero con gente "buena" y diplomatica como el Duo, Capi y otros blanditos del cesped y fuera del cesped, no tenemos nada que hacer ante bichos como caparron, moncha, alfaro, etc...

Al serdillafc se le doblega teniendo mas malaleche que ellos, y caiga quien caiga.

Bueno...es mi opinión solamente.
            Pues yo no quiero caparroses, monchis ni alfaros en nuestro equipo, ese tipo de gente no me va nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Ahora si, es oficial:

Sábado a las 21:30 en abierto por Telecinco.
              Menos mal no voy a tener que estar buscando enlaces como una loca
              A Retrum y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Y todavía queda el derby en las semifinales de la EL
                A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Ya se que aqui estamos para opinar sobre el partido de copa pero me da en la nariz que va a tener su parte de importancia lo que hagamos en Vallecas dias antes. Si el equipo vuelve a la senda de las victorias frente al Rayo puede ir con bastante moral al derby, pero como caigamos otra vez en liga y volvamos a tener las malas sensaciones del partido contra el Celta puede afectar negativamente al equipo para la copa. No se, es mi opinion, son torneos distintos pero seria importante ganar el domingo y dar buena imagen.
                  A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Lo voy a decir: si ganamos el partido de copa, ganamos al Sevilla, hala, queda dicho
                    Se tenía que decir y se dijo.
                    A amorVERDadero y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Es que como le de a Manuel con poner a Joel...
                      Te juro que lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando me he enterado esta mañana de que nos había tocado el Sevilla es "no creo que ponga a Hoel"

Porque no creo que ponga a Hoel... no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	giphy.gif Visitas:	1 Size:	1,12 MB ID:	7761235
                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/01/22, 07:24:07.

Comentario

• Si dicen que nos van a ganar de calle lo prefiero así,aunque ultimamente es verdad nos ganan demasiado y eso es muy lamentable.

Son favoritos pero si nos da por ganar de una vez el palo será mayor.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/22, 08:30:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Soy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
                          Yo me di una vuelta ayer "por ahí" y hay tres tipos de sevillistas:

- los que están jiñados y son completamente derrotistas

- los que están jiñados y se lamentan del emparejamiento tan incómodo por no haberles tocado el mallorca

- los que están jiñados pero son muy gallitos y tapan su miedo con insultos al Betis (criaturitas, plaza Nueva, etc)

Por estos lares en cambio hay dos tipos de béticos:

- los que están abiertamente jiñados
                          - los que son eternamente optimistas por muchos revolcones que nos hayan dado, pero en su fuero interno saben que la victoria local cotiza más bien baja

Yo de verdad pienso, y no es un brindis al Sol, que jugar de locales debería desnivelar la balanza, aún estando eso al 75% deberíamos jugar con uno más
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo les tengo cogida la matrícula a varios y he guardado sus twits por si acaso...
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/22, 11:13:21.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Mieditis ??? Metete en redes sociales y lee lo que dicen de nosotros. Son unos soberbios, prepotentes que nos toman como ******.
                              Están activando el modo la copa es el torneo menor, son solo octavos, es un partido más, estamos peleando por cosas más importantes…. Justificando una posible derrota.
                              Saben q no será como el partido de Liga. Tienen miedo!!

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Mieditis ??? Metete en redes sociales y lee lo que dicen de nosotros. Son unos soberbios, prepotentes que nos toman como ******.
                                Están activando el modo la copa es el torneo menor, son solo octavos, es un partido más, estamos peleando por cosas más importantes…. Justificando una posible derrota.
                                Saben q no será como el partido de Liga. Tienen miedo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X