Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo voy a decir: si ganamos el partido de copa, ganamos al Sevilla, hala, queda dichoA Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se pide que el equipo tenga gen ganador, que hay cambiar eso desde arriba y luego los primeros derrotistas somos nosotros, que parece esto un velatorio.
Un derbi sevillano nos debería hacer arder la sangre y desear que llegue el partido para ayer, ya renegaremos y nos enfurruñaremos cuando acabe si fuera el caso, yo hasta que se juegue voy a estar pensando que lo vamos a ganar.A Bruno SantosBR, ratakuanx, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, superbetico1, R3V0LUC10NAR10 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuenas...mi.opinión es que miedo a los serdistas nunca hay que tener porque no son nadie.
Si hay que tener en el campo y fuera del campo (directivos, etc..) mas maldad, mas malaleche y mas malauva (deportivamente se entiende) que ellos.
Cuando tengamos en nuestros directivos y en nuestros jugadores mas malaleche que ellos, entonces le plantaremos cara y los sometiremos.
Pero con gente "buena" y diplomatica como el Duo, Capi y otros blanditos del cesped y fuera del cesped, no tenemos nada que hacer ante bichos como caparron, moncha, alfaro, etc...
Al serdillafc se le doblega teniendo mas malaleche que ellos, y caiga quien caiga.
Bueno...es mi opinión solamente.A Bruno SantosBR, de fondo, alexisbdn, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Giovanni, Pasval y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAhora si, es oficial:
Sábado a las 21:30 en abierto por Telecinco.A Retrum y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya se que aqui estamos para opinar sobre el partido de copa pero me da en la nariz que va a tener su parte de importancia lo que hagamos en Vallecas dias antes. Si el equipo vuelve a la senda de las victorias frente al Rayo puede ir con bastante moral al derby, pero como caigamos otra vez en liga y volvamos a tener las malas sensaciones del partido contra el Celta puede afectar negativamente al equipo para la copa. No se, es mi opinion, son torneos distintos pero seria importante ganar el domingo y dar buena imagen.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLo voy a decir: si ganamos el partido de copa, ganamos al Sevilla, hala, queda dichoA amorVERDadero y Bels les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Es que como le de a Manuel con poner a Joel...
Porque no creo que ponga a Hoel... no?
Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/01/22, 07:24:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si dicen que nos van a ganar de calle lo prefiero así,aunque ultimamente es verdad nos ganan demasiado y eso es muy lamentable.
Son favoritos pero si nos da por ganar de una vez el palo será mayor.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/22, 08:30:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSoy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
- los que están jiñados y son completamente derrotistas
- los que están jiñados y se lamentan del emparejamiento tan incómodo por no haberles tocado el mallorca
- los que están jiñados pero son muy gallitos y tapan su miedo con insultos al Betis (criaturitas, plaza Nueva, etc)
Por estos lares en cambio hay dos tipos de béticos:
- los que están abiertamente jiñados
- los que son eternamente optimistas por muchos revolcones que nos hayan dado, pero en su fuero interno saben que la victoria local cotiza más bien baja
Yo de verdad pienso, y no es un brindis al Sol, que jugar de locales debería desnivelar la balanza, aún estando eso al 75% deberíamos jugar con uno más
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Mieditis ??? Metete en redes sociales y lee lo que dicen de nosotros. Son unos soberbios, prepotentes que nos toman como ******.
Saben q no será como el partido de Liga. Tienen miedo!!
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Mieditis ??? Metete en redes sociales y lee lo que dicen de nosotros. Son unos soberbios, prepotentes que nos toman como ******.
Saben q no será como el partido de Liga. Tienen miedo!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario