Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo tanto pesimismo. Yo lo veo al 50%.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      ¿Tendrán los abonados preferencia? Yo no sacaba ni una entrada a la venta . Todas para abonados
      Entradas no pueden sacar. Con el aforo al 75% y la mayoría de socios que van a ir...

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Cómo va a estar el patio, compañero, si les ganamos un partido en casa cada 7-8 años y, en el último derbi liguero, el equipo salió con más miedo que 11 viejas. Qué podemos ganar porque es fútbol y tenemos buen equipo, pues sí, pero que la gente esté con poca moral es lo lógico…
        Bueno, pero entonces qué queremos, ¿ganar la Copa enfrentándonos solo a Talaveras y Valladolíes?
        A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          creo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.
          Yo también estoy contento. Me fui muy cabreado el último derbi con el error de Guido. Pienso que para empezar a crecer hay que dejar de tenerles miedo. Mientras mas oportunidades de ganarles tengamos mejor.
          A Manu_GS y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Buen, pues esta vez no han tenido tanta suerte los palanganas en el sorteo.
            A Floty, Free, Galleros54, Alcotán y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Hay partido entre el del Rayo y el del Sevilla?

Tienen ellos?

Comentario

• Pues ale, oportunidad de oro para limpiar la imagen del equipo. Plena confianza en este Betis. Manuel, coja de la pechera a quien deba coger, pero el equipo debe jugar con una actitud totalmente opuesta al esperpento del partido de liga.

Vamos c.oño, hay que ir a morir con toda la maldad que podamos reunir. Vamos a jugar con la palangana y contra su árbitro puesto a dedo por su enchufe. Hay que ir con esa mentalidad. Quiero ver a un equipo que si tiene que caer, caiga con dignidad y mucha maldad... yo me entiendo.

Venga compis, a por la siguiente ronda!!

Comentario

• Cuanto antes mejor.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• A ver señores. El primer dato que hay que tener en cuenta es el presidente de los arbitros. Así que mucho me temo que nos cuelan o Mateu o el antibetico

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Entradas no pueden sacar. Con el aforo al 75% y la mayoría de socios que van a ir...
                      Por eso pregunto si los socios tendrán preferencia

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, pero entonces qué queremos, ¿ganar la Copa enfrentándonos solo a Talaveras y Valladolíes?
                        Bueno, en la última Copa que ganamos nos enfrentamos a la Gramanet en cuartos y al Osasuna en la final. Ahora en serio, yo quería a cualquiera menos a la *******, porque las estadísticas contra ellos en casa son vergonzosas.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Vaya sorpresa, me pone enormemente este emparejamiento.

Dejaros de miedos y de lloros arbitrales, que jugamos en casa, si queremos ganar algún título hay que imponerse a rivales fuertes. Se puede perfectamente.

Ah, y como rival, no creo que ellos estén precisamente encantados de este sorteo.
                          A Galleros54, Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Cada partido es un mundo, está claro que si salen como en el partido de liga es imposible, pero si sale como contra el Barcelona o Real vamos a tener opciones.

Lo bueno que peor no se puede hacer de aquel día y supongo que Pellegrini sacaría conclusiones.

va a ser una eliminatoria bonita y hay q disfrutar, si se elimina pues otro año será, no es el fin del mundo.

Hay que asumir que el sevilla ahora mismo por plantilla, presupuestos y objetivos es un club superior al Betis aunque duela. Así que nada que perder y mucho que ganar.
                            Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 07/01/22, 14:25:29.
                            A Giovanni, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Hay partido entre el del Rayo y el del Sevilla?

Tienen ellos?
                              No, ninguno. Miércoles y jueves se juegan las semifinales de la Supercopa y el resto de equipos no juega nada. Y ya el viernes o sábado es el Betis-Sevilla.

Comentario

• Er Joaqui que lo vea desde un bar por favor.
                                Editado por última vez por kobelev; https://www.betisweb.com/foro/member/181787-kobelev en 07/01/22, 14:29:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X