No entiendo tanto pesimismo. Yo lo veo al 50%.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Tendrán los abonados preferencia? Yo no sacaba ni una entrada a la venta . Todas para abonados
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Cómo va a estar el patio, compañero, si les ganamos un partido en casa cada 7-8 años y, en el último derbi liguero, el equipo salió con más miedo que 11 viejas. Qué podemos ganar porque es fútbol y tenemos buen equipo, pues sí, pero que la gente esté con poca moral es lo lógico…A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajecreo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ale, oportunidad de oro para limpiar la imagen del equipo. Plena confianza en este Betis. Manuel, coja de la pechera a quien deba coger, pero el equipo debe jugar con una actitud totalmente opuesta al esperpento del partido de liga.
Vamos c.oño, hay que ir a morir con toda la maldad que podamos reunir. Vamos a jugar con la palangana y contra su árbitro puesto a dedo por su enchufe. Hay que ir con esa mentalidad. Quiero ver a un equipo que si tiene que caer, caiga con dignidad y mucha maldad... yo me entiendo.
Venga compis, a por la siguiente ronda!!
A Verdigracia, Chico Salchicha, Free, Galleros54, Viejo Patronato, Alcotán, beticoalcala, Accattone y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Entradas no pueden sacar. Con el aforo al 75% y la mayoría de socios que van a ir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, pero entonces qué queremos, ¿ganar la Copa enfrentándonos solo a Talaveras y Valladolíes?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya sorpresa, me pone enormemente este emparejamiento.
Dejaros de miedos y de lloros arbitrales, que jugamos en casa, si queremos ganar algún título hay que imponerse a rivales fuertes. Se puede perfectamente.
Ah, y como rival, no creo que ellos estén precisamente encantados de este sorteo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cada partido es un mundo, está claro que si salen como en el partido de liga es imposible, pero si sale como contra el Barcelona o Real vamos a tener opciones.
Lo bueno que peor no se puede hacer de aquel día y supongo que Pellegrini sacaría conclusiones.
va a ser una eliminatoria bonita y hay q disfrutar, si se elimina pues otro año será, no es el fin del mundo.
Hay que asumir que el sevilla ahora mismo por plantilla, presupuestos y objetivos es un club superior al Betis aunque duela. Así que nada que perder y mucho que ganar.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 07/01/22, 14:25:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHay partido entre el del Rayo y el del Sevilla?
Tienen ellos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario