Yo era el único rival que no quería que tocara, tal vez tampoco el Madrid, pero ellos nunca, pero tenemos la suerte de que nos toca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las estadísticas de los últimos años son desalentadoras,pero también se pueden volver a favor.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/01/22, 13:47:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por suerte o desgracia el futbol tiene poca memoria, a ganar y vereis como nadie se acuerda de las estadisticasA Galleros54, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Alcotán, antonioostras y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ah, y otro detalle “menor”: Cantalejo y la designación arbitral y, creo, todavía sin VAR…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía como está el patio, el primer gol lo tenemos que meter nosotros y con esta actitud...
Creo que este equipo se ha ganado un mínimo de confianza por su trayectoria, a pesar de los precedentes en los derbis.
Si Bellerín está medio metro más atrás o si no expulsan a Guido a saber que hubiera pasado en el último encuentro, un poquito de amor propio y confianza.A Galleros54, Giovanni, Bruno SantosBR, amorVERDadero, Alcotán, GabyCalderon, Carmona y a BilboBetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
creo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.A Galleros54, marcos, Bruno SantosBR, Accattone, la_sombra_juguetona, Johann Vogel, Free y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAh, y otro detalle “menor”: Cantalejo y la designación arbitral y, creo, todavía sin VAR…
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Han dicho en el sorteo que ya habra VAR ..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajecreo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajecreo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.
Es el momento y hay q ganar.
En casa y en nuestras manos.
Convencido de q haremos el partido que todos queremos.
Vamos!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeMadre mía como está el patio, el primer gol lo tenemos que meter nosotros y con esta actitud...
Creo que este equipo se ha ganado un mínimo de confianza por su trayectoria, a pesar de los precedentes en los derbis.
Si Bellerín está medio metro más atrás o si no expulsan a Guido a saber que hubiera pasado en el último encuentro, un poquito de amor propio y confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario