Ganamos el derby, cuartos athletic, semifinal arletico, final real, 3a copa a las vitrinas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No he visto perder al Betis de local contra el palangana en el estadio, así que ya sabéis, si me dais una entrada...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Contra el Vecindario de Las Palmas nunca hemos jugado ni en partido amistoso que yo sepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es. El tema es q los antecedentes en nuestro estadio son aterradores contra el vecindario. Tenemos más ataque pero como viene siendo costumbre, temo una pifia d algún central o del portero, cosa q viene pasando últimamente bastante
Contra el Sevilla (o contra el Rayo) el orden sin intensidad no sirve de nada. Lopetegui lo sabe, Pellegrini no lo tengo claro.A edolado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No nos viene bien a ninguno de los 2 la distracción de un derby copero. Hubiera sido mejor un rival menor al que derrotar con menos problemas y con posibilidad de ciertas rotaciones.
Dicho esto, ellos tienen más que perder ya que si caen es un golpe muy fuerte (nosotros "estamos acostumbrados" a levantarnos tras perder un derby), lo hemos hecho hace poco.
Jugamos en casa, puede ser un cambio de timón en los derbys y no hay gran diferencia de plantillas.A Floty, alexisbdn, pablodel, Viejo Patronato, Bruno SantosBR, Accattone, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es. El tema es q los antecedentes en nuestro estadio son aterradores contra el vecindario. Tenemos más ataque pero como viene siendo costumbre, temo una pifia d algún central o del portero, cosa q viene pasando últimamente bastanteA techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSolo espero que no juegue Joel.
Comentario
-
Solo espero que no se reserve a nadie y que juegue el equipo titularísimo. La eliminatoria se va a decidir por errores puntuales que los solemos cometer nosotros, esperemos que en esta ocasión no sea así, a por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El problema es de mentalidad del equipo.
Eso tiene que cambiar. Lo tenemos que cambiar entre todos
Por ejemplo, yo contra la Real pensaba que la ibamos a cag*r, y al final le metimos 4.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHace siglos que no nos caen Barcelona, Madrid y Atlético. Así a bote pronto ni me acuerdo.
El Barcelona la última vez fue en los cuartos de la 2010-11 (estando el equipo en segunda).
El Atlético nos tocó en cuartos de la temporada 2012-13.
Y hablando del rival que nos ha tocado finalmente, la última vez que nos enfrentamos en Copa con el Sevilla fue en los octavos de final de la temporada 2015-16.
De entre los 4 rivales que comento, el Sevilla es el que más nos ha tocado desde la temporada 2006-07 hasta la actualidad (2006-07, 2015-16 y ahora en la 2021-22).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hablado de portero . Espero que juegue el que debe jugar y no JoelA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSolo espero que no se reserve a nadie y que juegue el equipo titularísimo. La eliminatoria se va a decidir por errores puntuales que los solemos cometer nosotros, esperemos que en esta ocasión no sea así, a por ellos.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario